Sintetizadores

CreamWare Interpole, B-2003 y Pro-One

12/06/2003 por Soyuz
12 de junio, 2003 - Los instrumentos B-2003 y Sequential Circuits TM Pro-One, así como el banco de filtros Interpole, están incluidos ya en el nuevo sinte hardware Noah; en junio/julio de 2003, estarán disponibles también para sistemas Scope Fusion.

B-2003 es un órgano de tiradores en la tradición del Hammond B-3 TM . Todas las características del original se han modelado detalladamente: los 91 tiradores, que pueden tocarse con polifonía completa, el click y percusión de teclas característico, el vibrato, overdrive y altavoz rotatorio.

El primer fruto de la cooperación entre Creamware y los desarrolladores de Sequential Circuits TM es la reproducción 1:1 del sintetizador Pro-One synthesizer -un analógico de culto-. Todas las características del original se han modelado con autenticidad, incluyendo las entradas de audio para procesamiento externo de señales y el secuenciador por pasos y arpegiador.

El corazón del banco de filtros Interpole es el filtro pasobajo de 24 dB que ya se utiliza actualmente en el sintetizador Minimax de Creamware. Es el filtro del que, realmente, es el más amado de los sintes analógicos de todos los tiempos, reproducido fielmenet usando la técnica de modelado de circuitos de Creamware.

La disponibilidad de estos nuevos plugins hace mucho más fácil intercambiar proyectos entre los sistemas Scope (tarjetas PCI para ordenador) y Noah (hardware externo para uso en vivo).

Además, Creamware extiende la promoción "Gimme Five" hasta el 30 de septiembre de 2003. Los usuarios de un sistema Pulsar II, Power Pulsar o SCOPE /SP que compren un sinte Noah recibirán estos plugins gratuitamente, un total de 750 euros. Lo mismo se aplica a los usuarios de Noah que compren alguno de los sistemas DSP de Creamware mencionados.

[ Creamware ]

[ Creamware Ibérica ]

Te puede interesar