Informática musical

Harrison AVA, nuevo compresor multibanda basado en modelado analógico

22/01/2019 por Miguel Isaza

Harrison estará presentando en el NAMM Show AVA, un nuevo compresor basado en el algoritmo multibanda de la casa, ahora en su cuarta generación, la cual se presenta como una versión digital del sistema de compresión de las consolas Harrison tradicionales.

AVA cuenta con un algoritmo inteligente que presume de óptimos resultados con poco esfuerzo de control, ofreciendo en la interfaz gráfica varias opciones para controlar y seleccionar las diferentes bandas, cuatro en total.

Cuenta con entrada dedicada para sidechain con ecualizador para selección de frecuencias de la señal entrante, analizador RTA para localizar problemas de frecuencias y varias opciones pensadas para estudios de post-producción, como la posibilidad de conexión surround para enlace a varios canales dentro de los DAW y formatos soportados.

Ofrece una opción de solo automático para controlar ciertos rangos de frecuencia mientras se realizando cambios, promete un procesamiento de latencias de cero ideal para uso en vio, y cuenta con un modo de expansión que ofrece efectos creativos adicionales.

AVA Multiband Compressor se encuentra disponible de inmediato desde Harrison a un precio de $89. Funciona tanto en Windows como en Mac, soportando operación como plugin VST, AU y AAX.

Más información en Harrison Consoles

Te puede interesar