Grabación

M-Audio M-Track Solo y Duo, dos compactas interfaces de audio USB

23/12/2020 por Miguel Isaza
M-Audio M-Track Duo
m-audio.com

M-Audio está cerrando el año con el anuncio de dos nuevas interfaces de audio compactas de su línea M-Track, con los modelos M-Track Solo y M-Track Duo, ambas alimentadas por USB con calidad de grabación de hasta 48kHz.

Se trata de interfaces compactas pensadas dentro de un rango de precios bajo, ofreciendo ambas preamplificadores Crystal de M-Audio con alimentación phantom de 48V y salidas dedicadas para cascos con control de volumen. Los dos modelos incluyen un amplio paquete de software como Pro-Tools First (M-Audio Edition), MPC Beats, Eleven Lite, Xpand!2 y 20 plugins de Avid.

Las dos son bastante similares y el principal diferenciador es el tipo de entradas y salidas: M-Track Solo cuenta con una entrada de previo en combo XLR/1/4" y otra entrada 1/4" de instrumento, junto con salida estéreo en formato RCA. M-Track Duo dispone de dos entradas en combo XLR/1/4" y ofrece salidas mediante dos puertos 1/4" para señal estéreo.

M-Audio está ofreciendo ambos modelos ahora mismo desde sus principales distribuidores. M-Track Solo está disponible por 49€, mientras que M-Track Duo se ofrece por 69€.

Más información en M-Audio: M-Track Solo | M-Track Duo

Te puede interesar