Segunda versión del plugin AdrenaLinn Sync de Roger Linn Design

28/05/2010 por Soyuz

Roger Linn Design esta anunciando el lanzamiento de la segunda versión de AdrennaLinn Sync, la versión virtual del pedal AdrenaLinn III, cargada con nuevas funciones y mejoras.

Ha sido creada en conjunto con la gente de Way Out Ware, creadores de los sintes virtuales TimeWArp2600 y KikAxxe. Ofrece un control más avanzado, nuevos algoritmos de filtros y procesamiento, varias opciones de ruteo de señal avanzado, y diversos parámetros para el control de todo el sistema.

En la nueva versión se incluyen nuevos filtros de modelado analógico, con varios tipos diferentes, además de emulaciones de phaser y flanger analógicos. La interfaz gráfica ha sido mejorada, imitando los controles y texturas del pedal real, además de ofrecer control y ruteo más flexible. Se incluyen también 100 nuevos presets, optimizados para los nuevos filtros. Se incluye también un nuevo delay estéreo basado en tempo, y un limitador integrado con varias opciones de control.

También se anuncia el abandono del motor de Pluggo para el funcionamiento del plugin, ahora disponible como cualquier otro plugin, en formato VST y AU, para Mac (por el momento). Pronto habrá una versión VST en Windows, y RTAS en ambos sistemas.

La nueva versión de AdrenaLinn Sync se encuentra disponible para descargar en fase beta de forma inmediata desde Roger Linn Design.