Segunda versión del plugin AdrenaLinn Sync de Roger Linn Design

Roger Linn Design esta anunciando el lanzamiento de la segunda versión de AdrennaLinn Sync, la versión virtual del pedal AdrenaLinn III, cargada con nuevas funciones y mejoras.

Ha sido creada en conjunto con la gente de Way Out Ware, creadores de los sintes virtuales TimeWArp2600 y KikAxxe. Ofrece un control más avanzado, nuevos algoritmos de filtros y procesamiento, varias opciones de ruteo de señal avanzado, y diversos parámetros para el control de todo el sistema.

En la nueva versión se incluyen nuevos filtros de modelado analógico, con varios tipos diferentes, además de emulaciones de phaser y flanger analógicos. La interfaz gráfica ha sido mejorada, imitando los controles y texturas del pedal real, además de ofrecer control y ruteo más flexible. Se incluyen también 100 nuevos presets, optimizados para los nuevos filtros. Se incluye también un nuevo delay estéreo basado en tempo, y un limitador integrado con varias opciones de control.

También se anuncia el abandono del motor de Pluggo para el funcionamiento del plugin, ahora disponible como cualquier otro plugin, en formato VST y AU, para Mac (por el momento). Pronto habrá una versión VST en Windows, y RTAS en ambos sistemas.

La nueva versión de AdrenaLinn Sync se encuentra disponible para descargar en fase beta de forma inmediata desde Roger Linn Design.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar