Noticias

  • Lewitt LCT 540, un micrófono con ruido bajo cero

    Lewitt dice ir más allá de los umbrales de audición en todo el espectro audible con su LCT 540 Subzero, un micrófono condensador con figura de ruido negativa (-1dB ruido eléctrico equivalente).

    hace 3 horas2
  • Roland renueva su gama KC de amplificadores para teclado

    Son 6 los modelos (KC-990, KC-220, KC-600, KC.400, KC-200 y KC-80) con los que Roland actualiza su gama de amplificadores/monitores para escenario pensados para las teclas y con diversas capacidades de mezcla, potencia y conectividad.

    hace 10 horas5
  • TReasure de Hora Music, una TR-808 modular para VCV Rack

    No sabemos aún si la filosofía de código abierto de VCV Rack empapará a Hora Music, pero en noviembre lanzará los sonidos y secuenciador de la caja de ritmos más reeditada de la historia para uso dentro de ese brillante entorno modular software.

    hace 11 horas4
  • Google conmemora el primer estudio de música electrónica

    Google nos sorprende esta mañana con uno de sus doodles de inspiración musical, en esta ocasión dedicado al 66 aniversario del Estudio de Música Electrónica de la Radio de Alemania Occidental, para muchos primero de su clase en el mundo.

    hace 3 dias7
  • Pioneer DJS-1000, la adaptación del Toraiz SP-16 a la cabina del DJ

    Pioneer DJ presenta hoy el nuevo DJS-1000, un sampler con secuenciador por pasos que reúne prácticamente las mismas funciones del Toraiz SP-16, pero con un diseño especialmente adaptado a las cabinas de DJ y algunas características menos que sirven para rebajar el coste final.

    hace 3 dias39
  • PreSonus FaderPort 16, más faders motorizados para controlar tu DAW

    Faderport 16 es básicamente una versión ampliada de Faderport 8 con el doble de displays y faders motorizados; el layout de botones y controles parece exactamente el mismo, y eso no es un problema, ya que su hermano menor ha causado una buena sensación.

    hace 3 dias51
  • El workstation virtual Xpand!2, gratis por tiempo limitado

    Xpand!2 resulta muy familiar a los usuarios de Pro Tools, ya que es uno de los instrumentos virtuales que le acompañan desde hace años. Pues bien, Don’t Crack lo está ofreciendo de forma gratuita, por tiempo limitado —¡no han dicho cuanto!—, ahorrándote los casi 70 dólares que cuesta.

    hace 1 semana49