Grabación

TC Electronic presenta su unidad de efectos M300

25/03/2002 por Soyuz
26 de marzo, 2002 - Este procesador de efectos dual es lo último de TC Electronic, que apuesta aquí por la versatilidad.


 

    El M300 pretende cubrir cualquier situación, desde PA hasta el estudio, pasando por instalaciones de clubs, combinando un motor dedicado de reverb estéreo y un motor de efectos multipropósito. Ofrece 15 reverbs estéreo y 15 efectos clásicos de TC.

    Las reverbs incluyen la Classic TC Hall, Large Cathedral, Ambience y Plates & Springs. Entre los parámetros de las reverb se encuentran el decay, pre-delay y color. Todos estos tipos de reverb y parámetros pueden accederse directamente desde el panel frontal; el M300 ofrece 256 presets de fábrica y 99 presets de usuario, dando un total de 355 presets.

    El procesamiento de sonido se realiza a 24 bit. La entrada digital S/PDIF con auto-sensing a 24 bit garantiza la conectividad digital; si el entorno no es digital, el M300 se configura automáticamente en modo analógico.

    Añade un display fácil de leer, y conexiones MIDI In/Out, MIDI Clock, Pedal Control o Tap Tempo y un bypass global. Es compatible con el pedal-interruptor triple G-Minor y ofrece 5 parámetros de acceso directo para un manejo sencillo de los cambios de parámetros. Lleva fuente de alimentación interna.


Precio orientativo
370 €

Te puede interesar