Sintetizadores

Yamaha lanza la promoción MOTIF 10th Anniversary

22/11/2012 por Soyuz

Yamaha ha lanzado hace pocos días una promoción con motivo del décimo aniversario del MOTIF. Con cada nueva adquisición de un MOTIF XF6, XF7 o XF8, se incluye ahora un pack especial de expansión.

Ese pack, llamado "Caja 10º Aniversario", contiene una tarjeta de memoria flash-ROM de 1 GB y la librería de sonidos Chick Corea's Mark V -basada en el propio Fender Rhodes Mark V de Chick Corea-. También incluye la librería Symphonic Orchestra de Peter Jung, una colección de secciones orquestales e instrumentos de alta calidad.

Además de estos packs de sonidos, hay dos instrumentos VST: el Prologue de Steinberg (sintetizador substractivo analógico) y el Yamaha YC-3B, un emulador de órgano "tonewheel" con 9 tiradores.

La caja tendría un valor de 415 euros, pero como os decimos, se incluye gratuitamente desde el 15 de noviembre de 2012 con la compra de un MOTIF XF6/7/8, y hasta fin de existencias.

En resumen, este es el contenido de la caja:

  • Librerías Chick Corea's Mark V y Peter Jung's Symphonic Orchestra. Es un pack exclusivo, e incluye más de 730MB de muestras seleccionadas en un pendrive Yamaha de 4GB
  • Una tarjeta FL1024M: 1 GB de flash-ROM para el MOTIF XF
  • Instrumentos VST: el sinte Prologue de Steinberg y el emulador de órgano Yamaha YC-3B

Podéis optar a esta promoción en cualquier distribuidor autorizado de productos Yamaha.

Más información | Yamaha MOTIF 10th Anniversary Box

Te puede interesar