Sintetizadores

Yamaha lanza la promoción MOTIF 10th Anniversary

Yamaha MOTIF 10th Anniversary Box

Yamaha ha lanzado hace pocos días una promoción con motivo del décimo aniversario del MOTIF. Con cada nueva adquisición de un MOTIF XF6, XF7 o XF8, se incluye ahora un pack especial de expansión.

Ese pack, llamado "Caja 10º Aniversario", contiene una tarjeta de memoria flash-ROM de 1 GB y la librería de sonidos Chick Corea's Mark V -basada en el propio Fender Rhodes Mark V de Chick Corea-. También incluye la librería Symphonic Orchestra de Peter Jung, una colección de secciones orquestales e instrumentos de alta calidad.

Además de estos packs de sonidos, hay dos instrumentos VST: el Prologue de Steinberg (sintetizador substractivo analógico) y el Yamaha YC-3B, un emulador de órgano "tonewheel" con 9 tiradores.

La caja tendría un valor de 415 euros, pero como os decimos, se incluye gratuitamente desde el 15 de noviembre de 2012 con la compra de un MOTIF XF6/7/8, y hasta fin de existencias.

En resumen, este es el contenido de la caja:

  • Librerías Chick Corea's Mark V y Peter Jung's Symphonic Orchestra. Es un pack exclusivo, e incluye más de 730MB de muestras seleccionadas en un pendrive Yamaha de 4GB
  • Una tarjeta FL1024M: 1 GB de flash-ROM para el MOTIF XF
  • Instrumentos VST: el sinte Prologue de Steinberg y el emulador de órgano Yamaha YC-3B

Podéis optar a esta promoción en cualquier distribuidor autorizado de productos Yamaha.

Más información | Yamaha MOTIF 10th Anniversary Box

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar