Informática musical

2C Audio lanza Breeze, el hermano menor de Aether

09/12/2010 por Miguel Isaza

2CAudio está anunciando la llegada de Breeze, un nuevo plugin de reverberación basado en Aether, pero con funciones más reducidas y menor consumo de CPU.

Breeze es menos complejo que Aether y puede usar hasta 1/8 de los recursos de CPU que usaría su hermano mayor. La gente de 2C Audio afirma que han cargado sin problemas más de 500 instancias de Breeze en un sistema Nehalem-Xeon de ocho núcleos.

La calidad de audio de Breeze es idéntica a la de Aether, tanto así que el motor de audio es más avanzado que Aether en ciertos puntos, incluyendo un nuevo modo estéreo diferente a los cuatro de Aether, un control de densidad que permite manipular colas de reverb avanzadas, un modo de densidad/difusión, control de contorno similar a la envolvente de ataque de Aether, entre otros. Dispone también de una sección de visualización de tiempo dedicada, y varios controles globales.

Breeze se encuentra disponible ahora mismo desde 2CAudio a un precio especial de $74,95 durante la temporada de navidad. Su precio regular será de $149,95. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

Te puede interesar