Informática musical

2C Audio lanza Breeze, el hermano menor de Aether

2CAudio está anunciando la llegada de Breeze, un nuevo plugin de reverberación basado en Aether, pero con funciones más reducidas y menor consumo de CPU.

Breeze es menos complejo que Aether y puede usar hasta 1/8 de los recursos de CPU que usaría su hermano mayor. La gente de 2C Audio afirma que han cargado sin problemas más de 500 instancias de Breeze en un sistema Nehalem-Xeon de ocho núcleos.

La calidad de audio de Breeze es idéntica a la de Aether, tanto así que el motor de audio es más avanzado que Aether en ciertos puntos, incluyendo un nuevo modo estéreo diferente a los cuatro de Aether, un control de densidad que permite manipular colas de reverb avanzadas, un modo de densidad/difusión, control de contorno similar a la envolvente de ataque de Aether, entre otros. Dispone también de una sección de visualización de tiempo dedicada, y varios controles globales.

Breeze se encuentra disponible ahora mismo desde 2CAudio a un precio especial de $74,95 durante la temporada de navidad. Su precio regular será de $149,95. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar