Grabación

Mesa de mezclas Amek Media 51

17/04/2002 por Soyuz
18 de abril, 2002 - Media 51 es una mesa de mezclas de gran tamaño y completas características para grabaciones audio, post-producción y broadcast.

    El incremento de las producciones multi-canal ha aumentado astronómicamente durante los últimos años. Los nuevos formatos aparecidos recientemente (SDDS, DVD, DTS, etc...) están obligando a los estudios a disponer de sistemas surround de sonido. La nueva AMEK Media 51 ofrece prestaciones para la producción en surround a un precio excepcional para este tipo de mesas.

    La Media 51 incluye como estándar un nuevo diseño del prestigioso Rupert Neve en los previos de micro y ecualización de los canales de entrada, garantizando la calidad de sonido profesional exigible en cualquier mesa de estudio.

    Diseñada para estudios de grabación y post-producción, e incluso para pequeños proyectos de cine, la Media 51 está especialmente orientada para trabajar en formatos de audio surround LCRS, LCRSS, 5.1, e incluso 7.1, proporcionando una conmutación de ruteos y asignación de panorámica de señal flexible y sencilla, especialmente para grabación y monitorización multi-formato.

    El software Supertrue de Amek permite la automatización de faders y mutes en base a código de tiempo, y Total Recall sobre todos los demás parámetros no automatizados de la mesa. Además, Supertrue incluye varios tipos de procesadores de dinámica asignables por canal de forma independiente, además de Visual FX, para un control MIDI sobre los parámetros de la mayoría de procesadores de efectos del mercado: Lexicon, Yamaha, TC Electronics, etc. No es necesario girarse para editar un efecto en el propio procesador, todo el control se realiza desde la mesa.

    La Media 51 es, en definitiva, una mesa In-line para grabación multipista, diseñada para el ingeniero más exigente, y con un sistema de automatización integrado, para facilitar la tarea de producción.

Características principales
· Funciones surround específicas hasta 7.1
· Previo de micro y ecualización diseñados por Rupert Neve
· Sistema de automatización Supertrue con edición "offline" y Total Recall
· Amek Virtual Dynamics
· Amek Visual FX
· Sincronismo vía SMPTE y MIDI
· Configuraciones estándar en 28, 44 y 60 canales mono duales In-line mas 4 estéreo duales
· Joystick opcional
· Expansor para racks opcional

Características técnicas
Amplificador de micro (Medido en el punto de inserción)
· Respuesta de frecuencia (fuente 150 Ohm)
· Ganancia Unitaria 10Hz a 200kHz (-1.5dBu)
· +66dB ganancia 10Hz a 200kHz (-3.5dBu)
· Ruido EIN DIN (150 Ohm source)
· Ganancia Unitaria -98dBu
· +66dB ganancia -128dBu
· Máximo Nivel de Entrada
· Ganancia Unitaria +14dBu
· +66dB ganancia -44dBu

Amplificador de línea (Medido en el punto de inserción)
· Gama de Ganancias -9dB to +15dB centro €0€
· Respuesta de frecuencia
· Ganancia Unitaria 10Hz a 200kHz (-1dBu)
· Ruido EIN
· Ganancia Unitaria -94dBu
· Máximo Nivel de Entrada
· Ganancia Unitaria +22dBu

Filtros
Pasa Altos 25Hz a 500Hz
Pasa Bajos 2kHz a 30kHz

Ecualizador
· Agudos
    Ganancia +/- 18dB
    Frecuencias 2kHz a 20kHz
    Q 1.5
· Medios-Agudos
    Ganancia +/- 18dB
    Frecuencias 500Hz a 12kHz
    Q 0.5 a 2
· Medios-Graves
    Ganancia +/- 18dB
    Frecuencias 40Hz a 1kHz
    Q 0.5 a 2
· Graves
    Ganancia +/- 18dB
    Frecuencias 30Hz a 300Hz
    Q 0.7

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