Magacín

El NAMM Show calienta motores

12/01/2003 por Soyuz
13 de enero, 2003 - Una de las mayores ferias de la industria está a punto de comenzar en Anaheim (California) este jueves día 16. HispaSonic estará en la brecha para daros la mejor cobertura. Serán 4 dias con muchas, muchas novedades.

De la web oficial de NAMM

Lo que empezó en 1901 como una pequeña organización con 52 miembros fundadores ha florecido en una asociación internacional que representa a más de 7.700 fabricantes y distribuidores de instrumentos musicales y productos de 85 países del mundo.

Todo en NAMM está dirigido a servir a sus miembros y realizar su misión de unificar, liderar y reforzar la industria global de productos musicales y aumentar la participación en la creación de música.

Para alcanzar esas metas, la asociación ha ampliado el alcance de la industria a través de la educación profesional, la legislación y programas innovadores de construcción de mercado. Además, NAMM ha unido sus fuerzas con grandes organizaciones y corporaciones como Disney, Sesame Street, VH1 y la Fundación Justin Timberlake para compartir su mensaje con las masas.

Despues de más de un siglo de servicio, la asociación continúa siendo un recurso de valor para sus miembros. Grandes o pequeños, cercanos o lejanos, NAMM da a los profesionales de la industria una voz y les ayuda a maximizar el potencial de sus compañías.

[ NAMM ]

Te puede interesar