¿Qué esperáis del NAMM Show 2025?

David Baizán
#1 por David Baizán hace 2 días
1b567ae5d9e88dd1e01e1b4017dd8-4927343.jpeg

Pues un año más, el NAMM Show está a la vuelta de la esquina, y este año se supone que va a ser especial, porque la feria cumple nada menos que 50 tacos. Así que hemos pensado que puede ser un buen tema para el Debate Hispasónico de esta semana, y más viendo que Rhodes y Nord ya han empezado a caldear un ambiente que de seguro irá calentándose aún más en los próximos días.

El NAMM Show 2025 se celebrará en esta ocasión entre los días 21 y 25 de enero, e Hispasonic estará allí una vez más en vivo y en directo, en la que será nuestra decimotercera visita al Centro de Convenciones de Anaheim en California, así que esperamos poder brindaros una cobertura total del evento. Y si alguien tiene especial interés en alguno de los productos que se vayan presentando, puede hacérnoslo saber en este mismo hilo.

Pero bueno, vamos al lío. ¿Qué esperáis vosotros de este nuevo NAMM Show? ¿Qué novedades os gustaría ver? ¿Sigue teniendo sentido un evento de este tipo en el nuevo mundo digital? ¿Qué os han parecido las últimas ferias NAMM? ¿Os atrevéis a vaticinar cuál podría ser el lanzamiento más importante del NAMM 2025?

No sé, como cada semana, podéis hablar de todo lo que se os ocurra siempre que tenga relación con el tema propuesto. Así que todo vuestro.

Imagen: The NAMM Show
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper hace 2 días
Me pregunto si Spectrasonics presntará un Omnisphere 3, porque justo se van a cumplir 10 años de la presentación de Omnisphere 2, que también fue en el NAMM entonces.
Subir
4
Soyuz mod
#3 por Soyuz hace 2 días
eddietrooper escribió:
Me pregunto si Spectrasonics presntará un Omnisphere 3

Empezamos con todo un clásico :-D Algún día, sin duda, el Omnisphere 3 se presentará en el NAMM. Al menos podemos decir que estuvimos presentes cuando lo hizo el Omnisphere 2: https://www.hispasonic.com/reportajes/video-eric-persing-presenta-omnisphere-2/40158
Subir
4
Fj Martin
#4 por Fj Martin hace 2 días
Spectrasonics desde hace un mes ,en los comentarios de Facebook a todos lo que lo preguntan,ponen, stay tunned
Subir
5
Raul Q. de Orte
#5 por Raul Q. de Orte hace 2 días
Nueva MPC? 
MPC Key 37 en negro? 
Subir
1
xabisanbel
#6 por xabisanbel hace 2 días
¿Un Yamaha Montage M versión económica en la línea de los MODX+?
Subir
2
MINILOGO
#7 por MINILOGO hace 2 días
Yo no espero namm 
Subir
15
Manuel
#8 por Manuel hace 2 días
Pues todas las ideas que proponéis no estarían mal. A modo de "deseo" personal y egoísta, un Waldorf Blofeld 2 con más controles, 5 octavas y alguna cosilla más...La serie Qu de Allen & Heath, podían modernizarlos un poco...Me encantaría que Spectrasonics sacara su propio sinte controlador para un hipotético Omnisphere 3...Que Alesis volviera a sacar su A6...Por supuesto, que Korg se tirara el rollo con un Kronos 3...Lo sé amigos, pido mucho 🤣🤣🤣
Subir
1
Total
#9 por Total hace 2 días
Behringer CS80 que llevan prometiendo desde hace años y años
Subir
2
Fj Martin
#10 por Fj Martin hace 2 días
Yo un Sinte o mejor dicho la parte Sinte del Rompler Omnisphere ,algo de pocos megas y pepino
Subir
1
pauperrasta
#11 por pauperrasta hace 2 días
Pues suele ser bastante soso excepto alguna cosilla, made in eeuu.
Subir
1
schelotto85
#12 por schelotto85 hace 2 días
El mirlo blanco behringer bcr32
Subir
4
VNISION
#13 por VNISION hace 2 días
#6 ...Ahí mismo!, versión económica de ésos dos únicos sintes decentes que tiene Yamaha en su catálogo... porque vaya pena de catálogo tiene... ni un solo VA que reencarne al AN1X o al CS6X y ni mucho menos un analógico que se sume a la tendencia de otras marcas que cómo no lo suyo sería una versión reencarnada del CS80... o no?, no creéis que Yamaha tendría que dar más de sí? (igual que las demás marcas claro), pero Yamaha hace varias décadas que tiene un catálogo de sintes muy básico y dónde pone mayor énfasis es en su gama alta y media (que son más bien sintes-workstation) que es el Montage y Modx...ahora con los "encarecidos" Montage M y Modx+.... versión barata?...lo dudo mucho desgraciadamente porque si llega algo (y no será dentro de demasiado tiempo)...sería precisamente la renovación total de ambos!...con nuevo nombre y mejor concepto...y será cuando realmente dejen paso a utilizar las 16 partes al mismo tiempo en la Performance (todos los que conocen éstos Yamaha saben muy bien a lo que me refiero) y éso...Yamaha se lo guarda para la siguiente camada....justo después de que Korg...de salida por fin de los "porfines" al sustituto del Gran Kronos!... Ya veremos si lo que vaticino ocurre al final,.. aquí queda dicho!!...
Y ya que sale Korg... igualmente..lo "ideal" sería que ya de una vez demuestre que se lo ha currado y lanza ése sustituto del Gran Kronos...será tan valiente por fin Korg?...
...a ver si éste NAMM 2025 no sale tan aburrida como las de todos éstos últimos años.
Esperemos!.
Subir
1
dune
#14 por dune hace 2 días
¿Será un farol?
¿Será fake?

No se por qué pero no pinta mal y puede que ASM nos vuelva a sorprender

ASM Leviasynth

https://synthanatomy.com/2025/01/leviasynth-new-synthesizer-in-the-making-from-the-asm-hydrasynth-makers.html

https://youtu.be/kVYCrlZgMzk?feature=shared
Subir
albertcairemusic
#15 por albertcairemusic hace 2 días
Desearia ver novedades de Yamaha, ponerse al dia con sintetitzadores y que sacaran algun controlador, que daría mucho que hablar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo