Informática musical

Vídeo: Eric Persing presenta Omnisphere 2

El famoso diseñador de sonido Eric Persing, fundador de Spectrasonics, nos presenta las principales novedades del muy esperado sintetizador virtual Omnisphere 2. Tras el saludo de Eric, adjuntamos el vídeo oficial subitulado al español, con permiso de la marca.

Síntesis granular, posibilidad de cargar y procesar audio, más de 400 formas de onda por oscilador —donde antes sólo había 4—, más fuentes de sonido psicoacústicas, unison con modo "Drift", ocho nuevos filtros y más de 3.000 nuevos sonidos —incluyendo una librería especializada en EDM— son sólo algunas de las características notables de un sintetizador que se renueva siete años después de su lanzamiento en septiembre de 2008. En este tiempo, se ha encumbrado como un instrumento virtual de referencia para todo tipo de usos.

Omnisphere 2 costará $499 para nuevos compradores, pero sólo $249 para los que tengan la primera versión de Omnisphere —tanto si lo compraron nuevo como de segunda mano—. El precio se reduce a $199 para los que tengan Omnisphere, Trilian y Stylus RMX comprados todos nuevos. Por último, os saldrá gratis si comprasteis Omnisphere a partir de octubre de 2014.

Omnisphere 2 estará disponible el 30 de abril de 2015.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar