¿Qué esperáis del NAMM Show 2025?

femagon
#61 por femagon el 16/01/2025
Vuestras plegarias han sido escuchadas. Bonners, la tienda inglesa de instrumentos ha anunciado la a. Llegada del Kronos 3 para Junio 
https://youtu.be/948aJjXZzf0?si=Iwu76MtGDoBoVciL
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel el 16/01/2025
Lo acabo de ver. Pero no sé yo si sólo viene a "medio gas", compartiendo mucho del antiguo. Habrá que ver bien las especificaciones. 
Subir
pantulis
#63 por pantulis el 16/01/2025
VNISION escribió:
Así que lo que yo pienso que hará Korg es lanzar un nuevo buque insignia de nueva generación y esperemos que bien concebido.

Estábamos equivocados, al parecer el nuevo Kronos es totalmente continuista. 

https://www.korg.com/es/products/synthesizers/kronos3/
Subir
Ecijano
#64 por Ecijano el 16/01/2025

Pues parece que nos han escuchado. Korg anuncia la renovación del kronos. Ojala y lo presenten en la NAMM.
Subir
VNISION
#65 por VNISION el 16/01/2025
#63 Bueno, si digo un Kronos de nueva generación puede ser perfectamente un Kronos 3, pero ya veremos... Si Korg ya no tiene posesión del Karma para utilizarlo puede ser que esté maquinando un nuevo método de arpegiadores y claro está con ello cambiar ciertas estructuras del anterior Kronos para actualizarlo y hacerlo más cómodo de manejar, porque el único problema que tiene el Kronos normal es la dificultad de poder abarcar bien todo lo que llega hacer y hacerlo más intuitivo. Si Korg hace éso y pule aspectos como incluir pads táctiles, pantalla aun más grande apaisada abatible y algunas cosas más...ya tenemos un Kronos 3 decente.
Pero no sé si le pondrá el número 3 impreso, el Kronos 2 no tenía el 2 impreso en él así que no sé si realmente continuará con el mismo nombre, ya veremos..... 
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 16/01/2025
Han vuelto a racanear con el SSD... Tiene narices el tema ... 21 + 62 + OS... 100Gb?
No me queda claro eso de "más de aproximadamente", están usando IA para traducir?
Alguien escribió:
KRONOS viene equipado con miles de sonidos, creados utilizando varios modos de síntesis y recurriendo a más de aproximadamente 21 GB de datos de formas de onda predefinidas que abarcan una gran variedad de géneros. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente elaborado por el equipo de diseño de sonido de KORG. La unidad SSD interna ofrece una generosa capacidad de 62* GB, lo que proporciona un enorme espacio para el muestreo del usuario o la descarga de Bibliotecas de Sonidos KRONOS adicionales.

#65  Karma va a seguir funcionando en Korg Kronos 3
Alguien escribió:
Aparecido por primera vez en el Karma Music Workstation de KORG en 2001, esta revolucionaria tecnología musical algorítmica produce instantáneamente frases sofisticadas, grooves de batería y pistas de acompañamiento completas. Basándose en las notas y acordes que tocas -y en las operaciones intuitivas que realizas con los mandos, deslizadores e interruptores-, KARMA puede crear efectos musicales que superan todo lo que habías imaginado. Ahora, en su segunda generación ampliamente mejorada y con funciones como KARMA Wave-Sequencing, Note Mapping y 8 escenas por capa, KARMA forma parte del equipamiento de serie de tu nuevo KRONOS. Ampliará tu concepción de una canción y será un activo creativo enormemente inspirador para todas las composiciones.Aparecido por primera vez en el Karma Music Workstation de KORG en 2001, esta revolucionaria tecnología musical algorítmica produce instantáneamente frases sofisticadas, grooves de batería y pistas de acompañamiento completas. Basándose en las notas y acordes que tocas -y en las operaciones intuitivas que realizas con los mandos, deslizadores e interruptores-, KARMA puede crear efectos musicales que superan todo lo que habías imaginado. Ahora, en su segunda generación ampliamente mejorada y con funciones como KARMA Wave-Sequencing, Note Mapping y 8 escenas por capa, KARMA forma parte del equipamiento de serie de tu nuevo KRONOS. Ampliará tu concepción de una canción y será un activo creativo enormemente inspirador para todas las composiciones.
Subir
Wikter
#67 por Wikter el 16/01/2025
Por cierto, 
Electribe MX 2003
Electribe (2) 2014
...
Qué pasará? Qué misterio habrá? 
Se supone que las presentan en el tercer cuatrimestre?
Subir
Juan Pablo
#68 por Juan Pablo el 16/01/2025
Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser su gran Winter🎶🎶🎶🎶

Ahora en serio, y cambiando de compañía, por mi parte, espero que actualicen algo más el Fantom-0, si es que se puede
Subir
1
D4v
#69 por D4v el 16/01/2025
VNISION escribió:
Yo de verdad no comprendo como la gente puede ver al Nautilus como un gama alta

Yo veo al Nautilus como una castaña, lo veo una involución total, no saben ni darle un lavado de cara a los productos, pero en fin.
Salvo sorpresa, nada nuevo bajo el sol.
Y el Kronos 3 no llega ni a refrito, esta caro el aceite.
Subir
VNISION
#70 por VNISION el 17/01/2025
#68 .. Pues Roland está últimamente bastante vaga para actualizar sus sintes, será que como tiene un catálogo más grande que los demás no dan a basto. 
Si Roland tiene que hacer algo actualizando...éso tenia que ser a su Sh-4d, éste sintetizador semi-groovebox es yo diría el mejor sintetizador del mercado en calidad-precio, pero no es perfecto, sin unidad de almacenamiento por tarjeta de memoria o usb a pendrive..que lógicamente no tiene solución...sí que sería necesario una actualización urgente para ampliar sus memorias de usuario de sonidos y patrones, porque el concepto que ofrece se apoya en un rápido modelado del sonido por su generoso panel de controles y éso hace que de necesite continuamente guardar sonidos y patrones. En los Jupiter X y Xm esto mismo se solucionó varios años después, pero claro fueron más actualizados por ser gama alta (más mimados) y el SH-4d parece situado en una gama baja y por eso no merece ser actualizado?... Pues la verdad, es que éste sintetizador no lo veo en gama baja, pero Roland por alguna extraña razón intenta dejarlo ahí abajo..y es una pena porque es sin sinte bastante mejor de lo que parece por su precio!,..en realidad ofrece mucho por poco, pero de actualizarlo podría potenciar más su popularidad e incluso su venta.
Así que Roland...se tiene que poner las pilas para actualizar!...está muy bien lanzar cosas pero dw nada sirve no mantenerlas como se merecen...o no?. 
Subir
Fj Martin
#71 por Fj Martin el 17/01/2025
U he trae el nuevo Zebra 3
Subir
3
D4v
#72 por D4v el 17/01/2025
#71 Biennnnnnn!, a ver qué tal.
Subir
Fj Martin
#73 por Fj Martin el 17/01/2025
https://www.facebook.com/uheplugins/videos/3389133674557166?locale=es_ES

Y GForce anuncia algo nuevo para el Martes...un no parar

Sigo flipando con The Eigthy
Subir
1
Fj Martin
Manuel
#75 por Manuel el 17/01/2025
Lis Kurzweil pintan muy muy bien. A ver si el precio acompaña. Lástima de pantalla que sigue sin ser táctil. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo