Lo acabo de ver. Pero no sé yo si sólo viene a "medio gas", compartiendo mucho del antiguo. Habrá que ver bien las especificaciones.
#63 Bueno, si digo un Kronos de nueva generación puede ser perfectamente un Kronos 3, pero ya veremos... Si Korg ya no tiene posesión del Karma para utilizarlo puede ser que esté maquinando un nuevo método de arpegiadores y claro está con ello cambiar ciertas estructuras del anterior Kronos para actualizarlo y hacerlo más cómodo de manejar, porque el único problema que tiene el Kronos normal es la dificultad de poder abarcar bien todo lo que llega hacer y hacerlo más intuitivo. Si Korg hace éso y pule aspectos como incluir pads táctiles, pantalla aun más grande apaisada abatible y algunas cosas más...ya tenemos un Kronos 3 decente.
Pero no sé si le pondrá el número 3 impreso, el Kronos 2 no tenía el 2 impreso en él así que no sé si realmente continuará con el mismo nombre, ya veremos.....
Por cierto,
Electribe MX 2003
Electribe (2) 2014
...
Qué pasará? Qué misterio habrá?
Se supone que las presentan en el tercer cuatrimestre?
Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser su gran Winter🎶🎶🎶🎶
Ahora en serio, y cambiando de compañía, por mi parte, espero que actualicen algo más el Fantom-0, si es que se puede
1
#68 .. Pues Roland está últimamente bastante vaga para actualizar sus sintes, será que como tiene un catálogo más grande que los demás no dan a basto.
Si Roland tiene que hacer algo actualizando...éso tenia que ser a su Sh-4d, éste sintetizador semi-groovebox es yo diría el mejor sintetizador del mercado en calidad-precio, pero no es perfecto, sin unidad de almacenamiento por tarjeta de memoria o usb a pendrive..que lógicamente no tiene solución...sí que sería necesario una actualización urgente para ampliar sus memorias de usuario de sonidos y patrones, porque el concepto que ofrece se apoya en un rápido modelado del sonido por su generoso panel de controles y éso hace que de necesite continuamente guardar sonidos y patrones. En los Jupiter X y Xm esto mismo se solucionó varios años después, pero claro fueron más actualizados por ser gama alta (más mimados) y el SH-4d parece situado en una gama baja y por eso no merece ser actualizado?... Pues la verdad, es que éste sintetizador no lo veo en gama baja, pero Roland por alguna extraña razón intenta dejarlo ahí abajo..y es una pena porque es sin sinte bastante mejor de lo que parece por su precio!,..en realidad ofrece mucho por poco, pero de actualizarlo podría potenciar más su popularidad e incluso su venta.
Así que Roland...se tiene que poner las pilas para actualizar!...está muy bien lanzar cosas pero dw nada sirve no mantenerlas como se merecen...o no?.
U he trae el nuevo Zebra 3
3
#71 Biennnnnnn!, a ver qué tal.
Lis Kurzweil pintan muy muy bien. A ver si el precio acompaña. Lástima de pantalla que sigue sin ser táctil.