El concurso MOX6 queda visto para sentencia

Contenido patrocinado

Hoy a las cero horas terminó el plazo de recepción de propuestas para el concurso Quiero un MOX6. Mientras el jurado elige entre más de 700 ideas, os dejamos con algunos ejemplos más... y un obsequio especial de Yamaha para todos los participantes que deseen adquirir un MOX.

Si quieres comprar un teclado de la gama MOX entre el 1 y el 31 de diciembre 2011, dirígete a uno de los distribuidores MOX de la lista que indicamos aquí abajo, e identifícate con tu nombre de usuario de Hispasonic. Obtendrás de regalo un pedal de sustain FC4 + DVD Tutorial de Cubase AI + pack exclusivo de sonidos electrónicos desarrollado por el productor y compositor Antonio Escobar.

A continuación, algunos ejemplos más de la calidad y variedad de respuestas que Yamaha ha recibido para este concurso.

Primos

Por último, si alguno de vosotros no está seguro de estar participando por no haber recibido alguna confirmación, que no se preocupe: todos los mails recibidos en nuestra cuenta de correo están dentro de concurso. Todos serán revisados y tenidos en cuenta para la decisión final.

Nada más; publicaremos el veredicto del concurso durante el mes de diciembre. ¡Gracias a todos por participar, y mucha suerte!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar