Quiénes somos

Hispasonic.com es un proyecto fundado en Diciembre de 2001 y anunciado por primera vez en Enero de 2002. Hispasonic es un portal web consagrado dedicado a los creadores y productores musicales.

Si quieres conocer más acerca de nuestra historia pudes consultar el siguiente artículo

Xavier Blanco
Director

Gallego nacido en Barcelona. Licenciado en Derecho y doctorado en Hispasonic. Apasionado por las nuevas y viejas tecnologías, especialmente si tienen que ver con la música. Es el fundador y navaja suiza del portal, al que considera una misión en la vida.

Manuel Córdoba
Director técnico

Manuel es el CTO de Hispasonic. Ingeniero informático. Inmerso las 24 horas del día en las tripas de la plataforma técnica. Encargado de todo su desarrollo y mantenimiento. Si algo falla es su culpa. El MacGyver de Hispasonic. Lo mismo configura y optimiza un servidor que maqueta el nuevo diseño.

Twitter: @mcordobaruiz

Colaboradores

Pablo Fernández-Cid
Sintetizadores

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

Teo Tormo
DJ

Especialista en la escena DJ de vanguardia. Fundador de Hellfire Producciones y el podcast “The House Factory”. Responsable hasta 2011 de Dejota.net y el sello digital Debug Music, en el que se lanzaron múltiples referencias de música house, tech-house y progressive house.

Miembros del NAMM

Moderadores de foros