Quiénes somos

Hispasonic es un portal web consagrado a los creadores y productores musicales, que salió a la luz en enero de 2002. Si quieres conocer más acerca de nuestra historia pudes consultar el siguiente artículo.

Xavier Blanco
Director

Gallego nacido y residente en Barcelona. Licenciado en Derecho y doctorado en Hispasonic. Apasionado por las nuevas y viejas tecnologías, especialmente si tienen que ver con la música. Es el fundador y navaja suiza del portal, al que considera una misión en la vida.

Redacción

Pablo Fernández-Cid
Editor de tecnología musical y sintetizadores

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

Teo Tormo
Editor DJ

Especialista en la escena DJ de vanguardia. Fundador de Hellfire Producciones y el podcast “The House Factory”. Responsable hasta 2011 de Dejota.net y el sello digital Debug Music, en el que se lanzaron múltiples referencias de música house, tech-house y progressive house.

Colaboradores

Carlos Barreiro

Carlos se dedica al periodismo, vive en Galicia y lo que más le interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

Guillermo Marín

Productor, compositor e ingeniero de sonido español afincado en Los Angeles. Sus canciones han vendido cientos de miles de copias de la mano de artistas como Sergio Dalma o Tamara, entre muchos otros. Estudió Music Production and Engineering, con beca completa, en la Berklee College of Music de Boston.

Ibon Larruzea

Ingeniero técnico industrial en máquinas eléctricas por la universidad pública vasca, músico, productor y audiófilo. Profesional del mundo sonoro desde el año 2000, y desde hace unos años dedicado al mastering, compaginándolo con la producción, en los estudios Euridia.

Sergi Gómez

Estudiante de ingeniería en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona. De siempre ha sido un gran aficionado a la música electrónica, y es un experto en el manejo de FL Studio, su secuenciador por excelencia. Miembro de Àtic Media.

Moderadores de foros