Presentamos el blog de los Foros Hispasonic

Foros

Gracias a todos vosotros, Hispasonic dispone del mejor foro de habla hispana sobre creación y producción musical. Mientras escribimos esto, los contadores hablan de 125.615 hilos abiertos con 1.054.042 mensajes publicados desde el año 2002. Una fuente inagotable de conocimientos, de actualidad... y de experiencias.

Pero un problema típico de los foros es que los hilos se van perdiendo en el tiempo, y con ellos, mucha sabiduría, buenos consejos... y buenos momentos. Así que hemos pensado... ¿por qué no montar un blog donde vayamos recopilando los mejores hilos del pasado, del presente... y los que estén por llegar?

Esa es la intención de este blog: crear un archivo de referencia con lo mejor de los Foros Hispasonic. Iremos comentando los hilos más interesantes, y los clasificaremos por categorías para futura referencia. ¡Esperamos que os guste, y sobre todo, que os sea útil!

Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia (algún hilo que tengáis apuntado, discusiones que os hayan gustado o donde hayáis aprendido algo nuevo...), ¡hacédnoslo saber!

Y para empezar, un simple toque de nostalgia. Aquí tenéis el primer hilo de los foros: "Buen limitador VST", publicado el 4 de enero de 2002 a la una y cuatro minutos de la tarde:

http://www.hispasonic.com/foros/buen-limitador-vst/10

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --64668-- el 21/09/2007
    Me parece que os mereceis un aplauso muy grande, sobre todo por parte de los recién iniciados, plas, plas, plas!

    Genial, Salut!
  • #2 por Xabi el 21/09/2007
    Este blog puede funcionar a la manera de un wiki, si nos echais una mano y proponéis hilos que valgan la pena para publicar. Y te aseguro que será mucho más fácil de navegar y de usar que un wiki.
  • #3 por XMontour el 04/11/2007
    ..Durante 5 años recopile los mejores hilos de Hispa por temas y categorias - haciendo copy paste de temas interesantes la seleccion resultaba casi un libro- y habia pensado en enviarosolos...Hace 15 dias y tras llevar 7 dias sin poder tener copia de seguridad..peto ese disco duro..lEs la ley de Murphy jajaja con o sin corolarios..Aunque ya casi no entre me alegra ver que Hispa crece y cambia...Un saludikiiii...