Mater Magistra

VIBRA
#1 por VIBRA el 19/07/2007
ahi va la tercera de las colaboraciones ahora con Edu de scaarj34 el cual ha buceado perfectamente por la intimidad de las personas que cuando ya no estan te acuerdas de tantas cosas que le querrias haber dicho , esperamos vuestros comentarios y que os guste claro
el enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema10360.html

un salundong grandullon a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 19/07/2007
Hola Vibra. De entrada confesar que me encanta como trabaja Skaarj al cual lamento no ver más a menudo por aquí.

En cuanto al tema, precioso. Tal vez lo mejor que te he escuchado hasta la fecha. Mi enhorabuena.

Saludos, nen.
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 19/07/2007
¡Que buen trabajo Vibra!. El sonido es muy bueno. Me fascina cuando entra la parte rítmica. Armonía y melodía insinuantes. Realmente, felicitaciones a los dos, me encantó.

Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 19/07/2007
Hola Vibra!!

El tema me ha gustado...no me esperaba la entrada del bajo en ese estilo y esas percusiones y me han sorprendido muy gratamente ambos. La melodía es cautivadora y nostalgica y ese violín que queda un poco detrás en el minuto 2:47...bellísimo.

Un abrazo!
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 19/07/2007
Eeey vibra, como os las gastais, precioso tema, muy bueno, mis felicitaciones.
Un saludote
Santi
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 20/07/2007
que buena la mezcla de orquesta con eletronica,siempre me ha encantado. Skarj es un maestro del flstudio y habeis demostrado un muy buen entendimiento en esta pieza.Vaya por dios, estais dejando el pabellon ,uy alto para los que tenemos aun el tema a medias!!!. un abrazo para los dos.
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 20/07/2007
Pienso en el tiempo que le invertiste al tema y aparte de valorarlo puedo decir que, eres un buen musico... no solo basta la imaginacion, tambien se debe llevar el sentimiento, lo cual, le da sentido a las notas que se tocan...

Gracias por este tema lleno de Felling.
Subir
AcousticXAOS
#8 por AcousticXAOS el 20/07/2007
La mezcla es cojonuda. Sorprendente. Coincido con la entrada del bajo - le da este sentido ritmico deseable en muchos temas lentos, y que su falta los hace tediosos, muchas veces.

Felicidades a los dos!!! un saludo :D
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 20/07/2007
wenasss

muchas gracias a todos por responder! y me alegra que os haya gustado el tema. decir que toda la composición es de Vibra, que es lo más importante. me mandó un privado contándome la idea y me gustó mucho pues hacía bastante que no hacía nada orquestal y ya iba siendo hora. lamentablemente no le pude dedicar todo el tiempo que quería, pues tenía pensado hacer alguna prueba con el plugin de coros, pero no pudo ser.

y ahora contestaré por separado a la gente xD:

jaume, que tal? cuanto tiempo! pues sí, últimamente me paso muy poquito por aqui... entre exámenes, vacaciones y demás, llevo varios meses que no paro. vibra me pilló justo en unos días libres y aproveché ^^.

juaniblus, gracias por la parte que me toca. respecto a la percusión, tenía ganas de hacer algo así desde hace tiempo, una batería filtrada a lo Craig Armstrong. Estoy satisfecho con el resultado de la percusión, aunque siempre se puede mejorar.

nouta: gracias a tí también. la entrada del bajo, no estaba muy seguro de si quedaba bien o demasiado extraña. aún sigo con esa duda... xD

SantiEscriva: me alegra que te gustara, gracias por la escucha!

zos3r: que tal artista! casualmente este tema no lo he hecho con el flstudio, lo hice con Nuendo. creo que manejo mil veces mejor el fl, pero a veces me da problemas con la librería orquestal así que todo lo que requiere librerías de esas lo hago con nuendo. quería meter sonidos electrónicos en el tema pero me daba miedo pasarme o meter la pata, así que no arriesgué demasiado. en cuanto a tu mezcla, seguro que te queda un temazo, estoy ansioso por escucharlo! un abrazo crack!

Megadan: si señor, vibra consiguió sensibilizar al oyente con el tema, lo cual valoro mucho en un tema, más allá de la calidad del sonido, mezclas y demás. gracias por la escucha ;)

AcousticXAOS: gracias por la escucha y me alegra que te sorprenda, también me anima lo del bajo.

Bueno, un saludo y gracias a todos por dedicar un ratito a escuchar y comentar el tema.
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 20/07/2007
jajajaj manso discurso de Skaarj xD esto es un temaso, es una lastima no tenerla de descarga jajaja, buena fución de los intrumentos ^^ joer que buen tema TOT Aplausos para ustedes Vibra y Skaarj Seeee Yaaaa 8)
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 20/07/2007
Jaume @ 19 Jul 2007 - 03:39 PM escribió:
Hola Vibra. De entrada confesar que me encanta como trabaja Skaarj al cual lamento no ver más a menudo por aquí.

En cuanto al tema, precioso. Tal vez lo mejor que te he escuchado hasta la fecha. Mi enhorabuena.

Saludos, nen.

epsssss Jaume a mi tambien me encanta su forma la de Edu de desarrollar los temas y sobre todo en sus temas orquestales electronicos , ultimamente se encontraba muy comodo elaborando temas digamos bailables y como yo estaba y estoy enamorado de uno de sus temas orquestales le pedi si fuera posible inclinar este tema por esta rama y la verdad quede fascinado del resultado y ahora ademas supercontento que tu valoracion sea tan buena
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 20/07/2007
Juaniblus @ 19 Jul 2007 - 07:47 PM escribió:
¡Que buen trabajo Vibra!. El sonido es muy bueno. Me fascina cuando entra la parte rítmica. Armonía y melodía insinuantes. Realmente, felicitaciones a los dos, me encantó.

Un abrazo.


Holas juanlibus la extraccion de los nuevos sonidos en el tema fue de Edu yo soy incapaz de ponerme con los programas del ordenata incluso soy un poco refractario , pero si que es verdad que tenia muchas esperanzas con este tema que estaba esperando desde hacia tiempo en el baul , tambien mi compañera Puri habia apostado fuertemente por el y scaarj34 lo ha hecho realmente brillar muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 20/07/2007
nouta @ 19 Jul 2007 - 09:12 PM escribió:
Hola Vibra!!

El tema me ha gustado...no me esperaba la entrada del bajo en ese estilo y esas percusiones y me han sorprendido muy gratamente ambos. La melodía es cautivadora y nostalgica y ese violín que queda un poco detrás en el minuto 2:47...bellísimo.

Un abrazo!


que tal Luis , estoy contigo que tanto en ese bajo claqueado y esa percusion fue un acierto pleno de Edu y esas cuerdas contestadas a mi me sube la bilirrubina y no sera porque fuera la primera vez que oia la melodia jajjajajaj pero la sensibilidad de scaarj34 es para quitarse el sombrero me encanta que te haya gustado compi
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 20/07/2007
SantiEscriva @ 19 Jul 2007 - 11:51 PM escribió:
Eeey vibra, como os las gastais, precioso tema, muy bueno, mis felicitaciones.
Un saludote
Santi


opsssssss Santi me hace una grandisima ilusion que hayas valorado el tema como muy bueno y por tus felicitaciones porque se como las gastas tu con tus temas
un saludo grandote
Subir
AcousticXAOS
#15 por AcousticXAOS el 20/07/2007
scaarj34 lo has hecho con FLStudio???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo