Alguien que tenga la Echo Mia Midi

Fito
#1 por Fito el 05/06/2004
Probablemente me pille esta tarjeta de sonido a final de mes y me gustaria saber que tal les va a akellos que la tienen...ahora tengo la tipika AC97 que viene integrada en plaka..notare mucho la diferencia?...

Si hay alguien que tenga subido un tema grabado kon esta tarjeta que me lo mente pa echarle un ojo...muchas gracias apañeros!! :arrow:
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 07/06/2004
Solo te podria decir bondades de esta tarjeta.. creo q es una tarjeta con un compotamiento profesional, un sonido semipro y un precio amateur. La facilidad de uso e intuitividad son su fuerte.

Echale un ojo al mezclador seguro q ya casi entiedes como va (tiene 8 salidas virtuales para correr varios programas a la vez como Cubase, Gigastudio y un reproductor multimedia)


slds
Subir
Fito
#3 por Fito el 07/06/2004
Chus escribió:
Echale un ojo al mezclador seguro q ya casi entiedes como va (tiene 8 salidas virtuales para correr varios programas a la vez como Cubase, Gigastudio y un reproductor multimedia)


No entiendo muy bien lo que kieres decir kon eso Chus...

Se nota mucho la diferencia kon algo grabado kon la AC97 o para eso ya te tienes que ir a tarjetas de 100000 pelas para arriba?..
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/06/2004
la diferencia es enorme, te lo aseguro. yo tengo otra muy similar y es como el dia y la noche, por que ya no influye la calidad con que grabas si no con la que escuchas, si oyes con claridad y una buena respuesta podras ajustar tus grabaciones para que suene bienen otros equipos, en definitiva tener una buena referencia.

la diferencia es obvia, comprala sin dudarlo.

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/06/2004
por ejemplo, una tarjeta integrada es raro que pase de los 15khz, la mia es plana desde los 20h a los 20khz, notaras un sonido mas amplio, con unos graves mas definidos y con aire en la zona aguda, el detalle aparece enseñandote pequeñezes que con la otra pasan desapecividos... etc...

salud.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/06/2004
Alguien escribió:

No entiendo muy bien lo que kieres decir kon eso Chus...


No entiendo q es lo q no entiendes (jejejeje)!!

de todas maneras si eres relativamente nuevo con tarjetas de cierta calidad puede q sea normal q no lo entiendas hasta q te peges con ella.

si te haces con ella seguro q te echamos una mano y la tienes funcionando en poco tiempo.

P.D. Es importante saber q placa base estas usando, por si acaso.

slds
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/06/2004
Alguien escribió:

Se nota mucho la diferencia kon algo grabado kon la AC97 o para eso ya te tienes que ir a tarjetas de 100000 pelas para arriba?..


Hombre, pues te diria q se nota bastante.. pero si tienes unos altavoces multimedia de estos pekeñitos q se pegan al monitor y tu previo de microfono es el de una mesa de DJ barata pues en fin.. poka diferencia notaras.. en audio la calidad resultante es el fruto de una cadena de elementos, si bien es verdad q unos tienen mayor improtancia q otros, normalmente el q lo estropeara todo es el eslabon mas debil.

slds
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/06/2004
Gracias txevo...gracias Chus...la decision de pillarmela esta ya kasi tomada y mas si despues me echais una mano :roll: , aunke no kreo que sea komplikada de usar no?
Tengo un AMD 2000+XP y una plaka K7S5A...el sistema operativo que uso el XP, lo digo por si puede haber problemas kon los drivers...ke pinta tiene entonces la kompatibilidad?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/06/2004
El chipset q usa tu placa no esta directamente recomendado por Echo, asi q podria darte algun problema, pero podria no dartelo..

No obstante esa placa no es lo q yo llamaria "recomedable", he tenido malas experiencias con chipsets de esta marca (SiS) y la serie Delta de M-audio, con la Echo MIA sin embargo iba bien. Pero no te puedo asegurar nada.

echale un ojo a:

http://www.echoaudio.com/Support/PC/AMD.php

y a este articulo en la Sound on Sound (auqn es un poko viejo)

http://www.soundonsound.com/sos/aug01/a ... an0801.asp


slds
Subir
Fito
#10 por Fito el 07/06/2004
Kago en mi pena...por lo que veo no hay problema kon el XP porke haber hay drivers, pero lo del mikro me echa patras...a lo mejor funciona..a lo mejor no...vaya forma de informar..
Pero bueno, tu dices que tenias tb este chipset y te iba bien no?...supongo que los problemas surgiran kon esos chipset + plakas MSI y ABIT...y a unas malas le pego el kambiazo a mi padre kon el ordenador...un pentium 4 Intel y listo...
Los mp3's que tienes o el mp3...estan hecho kon la echo o kon la M-audio?...soy una fuente de preguntas...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 08/06/2004
Alguien escribió:

Pero bueno, tu dices que tenias tb este chipset y te iba bien no?...


No era yo, era mi compañero de piso, y me parece q no era exactamente el mismo chipset, pero si era de la misma marca (SiS) y su delta 66 no le funcionaba bien, se la cambie hasta q cambio de placa, ya q a mi me iban las dos. Chip intel+chipset intel= sin problemas.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo