Vacaciones de Hispasonic

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
Y tu que hiciste estas larguísimas vacaciones de hispasonic? (no digo que los administradores hayan descansado, las vacaciones forzadas y no tan deseadas fueron nuestraS)

Yo consegui una gatita un dia antes de que se acabara hispasonic 2.0, luego lo tuve hasta el lunes en la mañana y lo liberé creyendo que ya habria hispasonic, pero nada :| lo habia tratado de liberar antes, pero nunca se iba.. Y el lunes, yo confiadisimo, dije, ni de broma le habro la puerta. Y eso hice... Se fue, nunca volvio, y la extraño mucho :(

Además de eso hice un blog, que apenas lleva 3 entradas.

Vi muchos videos

hice una presentacion en power point sobre la suciedad que dejan la esposa de mi hermano y el

hice muchos efectos para Guitar Rig y jugue con guitar rig y real guitar

extraño a mi gatita :(

Me invitaron a un concierto :)

Jodi mucho en el Facebook de hispasonic

Y en el twitter

necesito un Mr. Green :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
River Man
#2 por River Man el 24/11/2010
Me fui a Madrid a ver a los Arcade Fire
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 24/11/2010
Estos días creo que han sido los más creativos de mi vida :D
Amunt Hispasonic!
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#2

Genial!!!


Jeje, yo hasta aprendi a usar el twitter, y yo creia que esa era una cosa del demonio XD

jaja, se programar, se "producir", se usar cada software que he conocido en mi vida y han sido muchos, pero no sabia usar el mugre twitter XD
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
y ya descubri como hacer citas textuales, pero no son tanto citas XD

ponen # tal XD

Wow, que cosas

#3 jaja, solo es de prueba
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 24/11/2010
#5 moooooooooooola!
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#6 SIII!!! Muero de emocion xD
Se me pasará, yo lo se, pero por ahora estoy emocionado!!

Aw, extraño a mi gatita!! Alguien vio el video que puse en mi ultimo post? era mi gatita :(
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 24/11/2010
He leido màs de lo normal, he tocado la guitarra más de lo normal, he exprimido youtube como nunca lo había hecho...... y se ha echado mucho de menos a Hispa!! (aunque me he echado unas buenas risas en el facebook xD)

Bienvenidos!!!!!!
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#8 Igual, todo mas de lo normal :) eso y lo que dije que hice xD
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 24/11/2010
He estado pendiente de que se solucionasen los problemas que acarrea una migración como esta por que me interesa, le tengo simpatía y también apego al sitio; pero, vamos, se puede y se debe poder estar sin las cosas que no son vitales.
Como se decía antes: días de mucho, vísperas de nada. Creo que es mejor para todos (para la página y para uno mismo) que sepamos vivir sin ella: mejor una cominidad de usuarios activos que una de usuarios adictos.

Dicho esto, enhorabuena Hispasonic.

Y por cierto, veo sólo la caja de respuesta rápida, no veo tipos de letra (para mí vital la cursiva que sustituye a las farragosas, ñoñas y , casi siempre desenfocadas, comillas. Tampoco he visto los enlaces a mis post, mis hilos, etc, creo que debo leerme la gúía de supervivencia propuesta por el site admin.
Ah, y ya he visto los tipos (¿y los colores y tamaños?)
Subir
raat
#11 por raat el 24/11/2010
Yo primero me hice un twitter, quería escribir en la portada, no supe como funcionaba twitter así que me hice un caralibro, este era algo mas fácil.

Para la próxima, estaría bien poner un chat normal y corriente.

"lordaris" yo sí vi en vídeo que pasaste del gato, parecía muy majo!
Subir
Armando (lordaris)
#12 por Armando (lordaris) el 24/11/2010
#11 grax :) Muy bonita mi gatita, y ya volvio :)

Carmeloc, estoy de acuerdo en todo, pero bueno mira, de momento ya tenemos algunas cosillas que ayer no estaban, así que, como van las cosas, seguro que en una semana estará todo mucho mejor que en la antigua hispasonic. Tus cursivas, negritas, subrayados y demás ya están.

Lo de hacer citas, pues habrá que sobrevivir de momento con el BBCode, ni modo... Igual no es tan dificil, eso o hacer lo del numerito #10

Ok, lo de la letra de color no está disponible, y si lo pones y no está permitido, se borra lo que hayas puesto con ese BBCode, lo digo porque lo intenté con un color. Sobrevivamos mientras con lo que hay... Seguro recuperarán todo lo que nos parece mas necesario. y lo que vaya llegando :)
Subir
ok
#13 por ok el 24/11/2010
Yo hace tiempo me di cuenta que podia vivir sin hispa... asi que estos dias sin hispa me dieron bastante igual. :desdentado:

La nueva hispa me gusta. Sigo un poco perdido... pero me gusta. :cascos:
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 24/11/2010
Lo mismo de siempre,currar,jincar,salir y youtube mas de lo normal
Subir
Armando (lordaris)
#15 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
#13

Yo me di cuenta pero cuando volvio a haber hispasonic xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo