Entrevista para Ingenieros En Sonido (offtopiqueado)

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 29/04/2016
#14 Venga va, que asomen los palmeros. Como en todo en esta vida hay formas y formas. El sacar pecho escudándose en el número de posts para amedrentar a un usuario nuevo y darle a entender que no tiene autoridad para hablarle cara a cara...en fin. Lo mismo se puede decir con una actitud que fomente el buen rollo, o con una actitud aleccionadora y condescendiente que fomente todo lo contrario.

Quien quiera ver que vea y quien no pues eso.
Subir
Emilio
#17 por Emilio el 29/04/2016
Es que este hilo me hace mucha gracia, Carlos...Antes de aprender las complejas matemáticas necesarias para embarcarse en una ingeniería (de sonido o de lo que sea) hay que empezar por saber hablar y escribir correctamente.

#16 Mire, S. M. Palmero, sube a la palma, no voy a subirme a la parra, sólo te diré cuatro cositas, pero de buen rollo, ¿eh?
El Rey de España escribió:
hay formas y formas


Desde luego, hay formas. Formas correctas y formas aberrantes de usar el lenguaje. Y formas soberbias de enrocarse en el error.

El Rey de España escribió:
El sacar pecho escudándose en el número de posts para amedrentar a un usuario nuevo


En el primer post de Carmelo no hay un ninguna intención de amedrentrar. Sólo señala que no se trata de una entrevista sino de un cuestionario. A lo que Mefisto responde con soberbia inaudita para alguien que es nuevo, o casi, en un foro; no es una manera muy adecuada ni aconsejable de responder.

El Rey de España escribió:
darle a entender que no tiene autoridad para hablarle cara a cara


Primero, no es un cara a cara. Y la autoridad es algo que se tiene o no se tiene. En cuestiones lingüísticas Carmelo ha demostrado extensamente que la tiene. El usuario Mefistófeles, a la vista de sus escasos post, no demuestra tenerla.

El Rey de España escribió:
Lo mismo se puede decir con una actitud que fomente el buen rollo, o con una actitud aleccionadora y condescendiente que fomente todo lo contrario.


Las actitudes no determinan si alguien tiene razón o no. Y, además, si hablamos de actitudes, defíneme qué actitud es ésta:

Mefistófeles escribió:
#3 Mínimo responde si muestras interés por el titulo.


Como mínimo es la actitud de un zoquete que sigue creyendo que tiene razón y el hilo va de una entrevista en vez de un cuestionario.

El Rey de España escribió:
Quien quiera ver que vea y quien no pues eso.


No hay más ciego que quien no quiere ver.

Palmeros, puede ser pero no pa memos.

¿Hace falta seguir?

.
Subir
Mefistófeles
#18 por Mefistófeles el 29/04/2016
#17 El hijo perdido de Carmelo.


fácil, si no aportas al orden , no aportes desorden.
Subir
emilieitor
#19 por emilieitor el 29/04/2016
Mefistófeles y Carmelo... se han juntao el hambre con las ganas de comer...
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 29/04/2016
Mefistófeles escribió:
El hijo perdido de Carmelo.


Me temo que te estás ganando una advertencia.

Mefistófeles escribió:
fácil, si no aportas al orden , no aportes desorden.


Viniendo de todo un Mefistófeles esa frase es, cuando menos, paradójica, Para desorden, el de tu forma de usar el idioma.

Son lo spirito che nega.

Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 29/04/2016
Alguien escribió:
El hijo perdido de Carmelo.


Te ha insultao... te ha llamao Carmelo :) ...
Subir
Mefistófeles
#22 por Mefistófeles el 29/04/2016
#20

Determinas todo sin saber nada, ese es el problema de la gente narcisa como tu.
especular , especular pero lo real es que nunca llegan a la verdad.

y creeme poner esa opera de mefisto no suma puntos a tu ''erudición'' Jaja.
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 29/04/2016
Narcisa era una vecina que tenía hace tiempo. Quizás quisiste decir "Gente narcisista".

Especular, no. Fustigo tus errores. Pero tú eres "el espíritu que niega,,,"

Sumar puntos no es algo que me preocupe mucho. Y lo de erudito lo ha dicho otro usuario, no yo. No me considero como tal. Lo que he señalado es básico.

(Y lo dejo porque, además de que no quiero abusar, aunque podría, tengo problemas de conexión ADSL, va muy lenta y a veces ni siquiera hay conexión)
Subir
Catbert
#24 por Catbert el 29/04/2016
:comer:
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 29/04/2016
emilieitor escribió:
Te ha insultao... te ha llamao Carmelo ...


No me ha llamado "Carmelo", sino "el hijo de Carmelo"...No me siento insultado, ni aunque me hubiera llamado "el abogado de Carmelo".

Bueno, a ver si algún ingeniero de sonido se anima a contestar el cuestionario, que no la entrevista.
Subir
emilieitor
#26 por emilieitor el 29/04/2016
Bueno, voy a responder yo desde mi estudio de Los Einlleles, California, viendo que aquí nadie ha hecho ingeniería de sonido ni lleva 20 años en el sector como yo, ¡pobres!


1.- ¿Cuál fue la razón por la que elegiste esta profesión?

Te puedes drogar sin llamar demasiado la antención


2.- ¿Cual ramo requiere mucha más demanda y práctica?

El directo, porque en el estudio se montan unas farras de farlopa que no veas, ¡un pasote!


3.- ¿Te sientes a gusto trabajando en esto?

Sí, porque se folla mucho


4.- ¿Qué se necesita para ser ingeniero en Sonido?

Dedicación, y aguntar la presión de las drogas


5.- ¿Cómo es la situación laboral en tu país?

Muy mal. Qué te voy a contar: producciones de 100.000 euros en estudios superpro donde hay mucha droga, ¡todo el mundo quiere dedicarse a esto!


6.- ¿hay que estar en constante creatividad para la creación musical, algún secreto que nos digas para mantenerla?

La cocaína


7.- ¿Qué Influye más a la hora de crear proyectos musicales, la teoría musical o tu propio sonido?

¿He dicho ya la cocaína?


8.- ¿estamos en una sociedad ignorante musicalmente, que piensas de esto?

Esto no es verdad, la mayoria de la gente escucha a los Sigur Ros en la intimidad pero no lo reconocen por miedo


9.- ¿Qué recomendarías a las personas que, inician un proyecto musical de forma Independiente, sin sello?

Que dejen las drogas


10.- ¿Cuántos semestres tiene la carrera?

Ni idea: me pasaba todo el día jugando al mus en la cafetería de la facultad


11.- ¿Te sientes generalmente satisfecho al final de tu jornada laboral?

Si nos vamos todos a tomar algo a un club de alterne que está aquí al lao del estudio, sí


12.- ¿Cómo es la relación laboral con tus compañeros de trabajo?

Buena, unos traen porros al estudio, otros espiz, hay compenetración


13.- ¿qué grado de complejidad pondrías a la carrera?

Muy alto... no sé como pude acabar la carrera ¡con tantas drogas que había!


14.- ¿Una persona que entra Culta Musicalmente hablando a la carrera, a diferencia de una que no, corre ventaja?

Ya he comentado que el factor drogas es más importante


15.- ¿Qué tal te ha parecido la entrevista?

Ah, ¿pero no era un cuestionario? (jiu jiu jiu...)
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 29/04/2016
#25 Genial :juas:

Si Goethe levantara la cabeza... :roll:
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 29/04/2016
Mefistófeles escribió:
14.- ¿Una persona que entra Culta Musicalmente hablando a la carrera, a diferencia de una que no, corre ventaja?
Rp:

Aunque yo no soy ingeniero de sonido te responderé a esta pregunta porque es algo tan obvio que la cultura musical es una ventaja que dicha pregunta es casi innecesaria. Un ingeniero de sonido sin cultura musical es como un músico que no tenga nociones de la física del sonido. La música es sonido, matemáticas, juego de frecuencias, vibraciones...De hecho aquí en Hispasonic hay ejemplos de ingenieros que son músicos excelentes, profesores, que conocen a fondo la teoría musical- armonía, contrapunto, orquestación,etc.- como Igarrido y otros.
Subir
Emilio
#29 por Emilio el 29/04/2016
#27 Me refería a #26 , las respuestas de Emilietor, por supuesto, no a mi mensaje #25
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#30 por El palanganero del bobo el 29/04/2016
Yo aunque no Soi ingeniero de nada para no hacer Más oftopis de tu entrevista como Te hasen los soqueteretes estos te dire que mi color favorito es el gris marengo. ¿He ganado algo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo