Korg ms2000: lo que puede hacer

  • 2
Fysich!
#16 por Fysich! el 25/05/2008
Tambien he notado ciertos retrasos al momento de dejar un arpegio por un buen rato las notas empiezan a caer a destiempo. No encuentro una forma de arreglarlo más que tocando cada 3 ó 4 beats, es la única forma que he encontrado para que no se salga de tiempo el arpegiador.
Subir
elhambre
#17 por elhambre el 25/05/2008
Yo esto que comentáis lo he notado también aunque como no lo tengo conectado por midi pensé que podría solucionarse.
O sea, pongo a grabar en Live y muy pocas veces me cuadra un arpeggio para hacer un loop.
Subir
TonoTNVX
#18 por TonoTNVX el 25/05/2008
elhambre escribió:
Yo esto que comentáis lo he notado también aunque como no lo tengo conectado por midi pensé que podría solucionarse.
O sea, pongo a grabar en Live y muy pocas veces me cuadra un arpeggio para hacer un loop.


Pues a ver si alguien sabe dar solución a esto. :D
He leido que hay una revision de O.S. pero no se que resultado dará.
Además, al mío le he metido los patches de la versión B, que me molan más y lo mismo eso hace que se le vaya la pinza. :|
Subir
Fysich!
#19 por Fysich! el 25/05/2008
El 2000B también tiene ese fallo, es el que yo tengo. Anque por una parte está bien, te motiva a que aprendas digitación en piano jajajaja.
Subir
Silesius
#20 por Silesius el 26/05/2008
Por cierto, nunca he visto ningún comentario sobre el tio que hace esos maravillosos vídeos de sintes en Youtube (WC Olo Garb se llama, pero cuelga los vídeos con el nick Jexus). Me declaro fan. Los vídeos son muy buenos, porque no son la típica demo de un sinte. Tienen una estética rollo telón de acero muy interesante y la edición en VHS les da una pinta genial. Se nota un componente artístico en ellos. Arriba señor Olo Garb!! :mrgreen:
Subir
Beached
#21 por Beached el 26/05/2008
Pues sí, los videos son sensacionales, tiene uno sobre el Alesis Ion que es genial, creo que se titula "comprar, cargar y tocar un Alesis Ion"...

En cuanto a la sicronización del Ms2000, ando igual, yo tengo la versión B, y sí he leido por ahi que la actualización corige este Bug, pero aún no lo he probado.

Le echaré un vistazo a ver...
Subir
phoenixwings
#22 por phoenixwings el 29/04/2013
hola chicos! hace poco adquiri un ms2000 y estoy encantadisimo con el y con el una pregunta que aun no he podido solucionar,que si fuerais tan amables me seria de gran ayuda. Estando el sinte como esclavo y ableton como master, el arpegiador deberia sonar a la misma velocidad que la q le indico en ableton no? es decir que si aumento la velocidad del bpm al tema y activo el arp y pulso una nota deberia sonar mas rapido este...o yo voy equivocado? no se si me explique bien pero bueno espero que se entienda. muchisimas gracias.
Subir
Antuan
#23 por Antuan el 12/03/2018
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo