Problema con maquina de humo: pasa de tirar mucho a tirar poco

Fede Hernandez
#1 por Fede Hernandez el 02/03/2014
Hola buenas tardes a todos, tengo una maquina de humo gcm pro de 3000w, que tira una muy buena cantidad de humo.
El problema es que de un momento a otro paso de tirar una buena cantidad a tirar una casi nada de humo, lo que yo veo es que las bombas hacen ruido mucho cuando las hago tirar, proble sacando los filtros, soplando la manguera, pasando un alambre finito desde la bomba hasta la salida y desde la salida hacia adentro sin ningun resultado.
Espero tengan una respuesta para mi ya que la uso todos los findes para escenarios y sin ella para la iluminación es como no pusiera nada saludos y muchas graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 03/03/2014
El problema está en la bomba, si suena y no "chupa" líquido, cambia la bomba.
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 03/03/2014
Antes de comprar otra bomba desmóntala y cámbiale una tórica de goma negra de aproximadamente 1 cm que llevan alrededor del pistón.

Si está floja o chafada pierde fuerza la bomba o incluso bloquea el pistón y deja de funcionar por completo.

Las encuentras en ferreterías y sitios donde monten o reparen equipos de calefaccion.

Fíjate bien que el espesor de la goma sea el adecuado porque las hay mas y menos "gordas"
Subir
Fede Hernandez
#4 por Fede Hernandez el 04/03/2014
Gracias por todas las respuestas es seguro que si hace ruido fuerte y no chupa se rompió xq les cuento que esta maquina tiene 2 bombas y es raro ninguna de las dos chupa nada
espero una respuesta gracias!!!
Subir
Carlos G.
#5 por Carlos G. el 16/03/2014
Mira el líquido de humo crea sedimento siempre se quedan residuos y estos se hacen sólido. Se supone que cada vez tu tu utilices la máquina la limpies por lo menos después de usarla unas 3 veces corridas.puedes usar agua destilada o mineral. Trata de limpiarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo