Soundfonts no van en una EMU 0404

redness
#1 por redness el 02/01/2006
Saludos

Estoy probando un instrumento que permite cargar soundfonts en sonar. Es de RGC audio y se llama "sfz".

Bien, pues el caso es que antes con una SoundBlaster no tenia ningun problema, pero ahora he instalado una EMU 0404 (he quitado la SB) y el sfz no funciona, solo se oye un "click" al principio de la nota y no me deja escoger presets ni nada.

Ah, por cierto, estoy con drivers ASIO.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/01/2006
Es bastante raro. Yo uso el sfz con SONAR 4 y una Audiophile 2496, y no tengo ningún problema. ¿ No llega ni a mostrarte la ventana de diálogo de "Abrir archivo" para que selecciones el soundfont a cargar?
Subir
redness
#3 por redness el 02/01/2006
si, me deja seleccionar el archivo SF2, pero ahí se queda. No me deja cambiar nada más. Raro raro raro
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 03/01/2006
Si has cambiado la tarjeta después de haber instalado el sfz, podrías probar a eliminarlo de la lista del "Cakewalk VST Adapter" y volver a instalarlo, a ver qué pasa... :?
Subir
charles Baneado
#5 por charles el 08/01/2006
yo tengo entendido que los sound font solo funcionan con las targetas sound blaster, por tanto si lo sacastes ya no podras usar sound fonts, solo te queda usar sonidos virtuales en los Dxi.
las targetas sound blaster taren los cache donde se almasenan los sound fond cuando los cargas, por eso es indespensable tener la targeta.
Subir
dmon
#6 por dmon el 08/01/2006
charles escribió:
yo tengo entendido que los sound font solo funcionan con las targetas sound blaster, por tanto si lo sacastes ya no podras usar sound fonts, solo te queda usar sonidos virtuales en los Dxi.
las targetas sound blaster taren los cache donde se almasenan los sound fond cuando los cargas, por eso es indespensable tener la targeta.


Hola, precisamente lo que hace SFZ es permitir reproducir un SoundFont con cualquier tajeta.

En mi PC tengo instaladas las 2 (no veas el trabajo que me dió), y no tengo el problema que comentas.

Al desinstalar la SoundBlaster, ¿dejaste el sistema limpio de sus drivers? Lo digo porque la EMU0404 comparte drivers con las SB Audigy, a ver si te va a venir por ahí el fallo.

Si haces una reinstalación, borra todas las carpetas de la SoundBlaster.

De todas maneras, es bastante raro, ya que es un VST, y si los otros instrumentos VST puedes oirlos, no entiendo por qué éste no te funciona.

Un saludo
Subir
miquelmatas
#7 por miquelmatas el 09/01/2006
redness escribió:
Saludos

Estoy probando un instrumento que permite cargar soundfonts en sonar. Es de RGC audio y se llama "sfz".

Bien, pues el caso es que antes con una SoundBlaster no tenia ningun problema, pero ahora he instalado una EMU 0404 (he quitado la SB) y el sfz no funciona, solo se oye un "click" al principio de la nota y no me deja escoger presets ni nada.

Ah, por cierto, estoy con drivers ASIO.

A alguien más le ha pasado algo parecido?


Buenas tardes,

Me llamo Miquel y tambien tengo Sonar y sfz con una EMU 0404.
A mi me va. Si me explicas con detalle quizas te podria ayudar.
Subir
slashpage15
#8 por slashpage15 el 16/05/2006
KORGM1 escribió:
Es bastante raro. Yo uso el sfz con SONAR 4 y una Audiophile 2496, y no tengo ningún problema. ¿ No llega ni a mostrarte la ventana de diálogo de "Abrir archivo" para que selecciones el soundfont a cargar?




Que hay !, queria ver si me pidieran decir como configuro o como hacen para carga el sfz con sonar 4 , mi caso es el siguiente , tengo una bateria secuencuiada en midi en sonar 4 , pero cuando quiero cargar el soundfont no eschucho nada....lo intento hacer por canales separados , pero no me funciona , haber si me puediran decir como debe ser , tengo entendido que cuando cargas en instrumento virtual , te agrega una pista , para por ahi sacar la salida y ahi es dinde se carga el soundfont , pero a mi me carga dos y no termino por enter eso ....demen una ayuda por favor
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 16/05/2006
NO será un problema de los archivos?. Nunca tuve historia con el sfz, mi tarjeta es maya 1010.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo