Vuestros vídeos caseros

Diabol
#601 por Diabol el 30/04/2012
Muy buenas os pongo otra sesion que grabe anoche Minimal Techouse Nutrance para el que le guste ;) Saludos...


Subir
Villarino
#602 por Villarino el 01/05/2012
Ahí una sesion de electro y electro minimal!

https://vimeo.com/41318883
Subir
jonayhispa
#603 por jonayhispa el 01/05/2012
Esta es mi sesión para el DMC DJ Online Championship.

Espero que os guste...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jonayhispa
#604 por jonayhispa el 01/05/2012
Hola djbambu

Se nota que no te gusta mucho esto del turntablism. He de decir que aradezco tu opinión, pero también he de decir que empiezo con beatjuggling no eso de beatjumping que no se lo que es, y que ese fallo tan grave que tu mencionas yo lo veo mínimo y más después de hacer tantos giros...Y si te refieres a lo de montar los dos discos eso se llama beatjuggling también y creeme esta vastante bien, más aún q lo hago girando... Es más el scratching es lo mas facil tecnicamente hablando de la sesión ... Yo en mi humilde opinión estoy contento con la sesión y hago constar que aunque llevo desde el 97 en esto no soy un profesional, aunque he competido en el dmc spain y en Canarias pero de eso hace mucho.
Un saludo y gracias por opinar, pero yo me inclino mas por ver lo bueno de la sesión, creeme hice 7 tomas y esta es la mejor, no es tan facil como parece...
Subir
jonayhispa
#605 por jonayhispa el 01/05/2012
He vuelto a subir el vídeo por problemas con la sincronía del audio...
Subir
BAMBU
#606 por BAMBU el 01/05/2012
jonayhispa escribió:
Se nota que no te gusta mucho esto del turntablism.

pues nosé que te hace pensar esto, porque me parece bastante interesante.
jonayhispa escribió:
he de decir que empiezo con beatjuggling no eso de beatjumping que no se lo que es

simplemente ha sido un fallo de nombre, no se apenas nada de los tecnicismos del turntablism, he intentado expresarme lo mejor que he podido y me has entendido.
jonayhispa escribió:
Yo en mi humilde opinión estoy contento con la sesión

pues claro que tienes que estar cntento, está bien, simplemente digo lo que más o menos veo que se puede mejorar, que aunque mi especialidad sea la sesion con los paltos que me eches sigo teniendo oído para otras modalidades.
jonayhispa escribió:
no es tan facil como parece...
facil? con que te diga que ni siquiera lo he intentado sobra..

jejej saludos, y repito que eres un fenómeno.
Subir
1
jonayhispa
#607 por jonayhispa el 02/05/2012
#606 djbambu
Hey!!!!

Gracias hombre espero no haberte molestado .... Solo trataba de matizar un poco, no sabes el curro que dan este tipo de sesiones y más cuando quieres meter muchas cosas en dos minutos... Bueno un saludo y nada ... Gracias de nuevo y disculpa si te he molestado con mis comentarios ;-)
Subir
jonayhispa
#608 por jonayhispa el 02/05/2012
#606 Por cierto esto es lo que hago a partir del min 54:


Mira a partir del min 8:19
Subir
MUERTE
#609 por MUERTE el 02/05/2012
jonayhispa.... creo que tu beatjuggling es un poco caotico como son los de la vieja escuela cuando se salen del clasico backspin.....
además de que si es cierto como dice bambu, que en algunos momentos tienes errores con los golpes que marcan el ritmo moviendolo y haciendo que salte y que cueste seguirte......

no quiero que lo entiendas como algo negativo.... por que no está mal... pero con todo mi espiritu constructivo creo que para ser una rutina podia estar algo mejor..... seguro que sabes hacer cosas algo más precisas....... y creo que has intentado morder más de lo que puedas tragar.....

mira, te dejo un video mio probando un temilla que hice con unos beatjugglins sencillos, pero bien marcados en cuanto a los tiempos y ritmos...... no es una rutina ni nada, pero creo que te dará una idea de a que me refiero con lo de marcar los tiempos y seguir el ritmo.....



creo que te has complicado la vida y hace que el que te escuche pierda el ritmo.... cosa de la que uno no se da cuenta cuando lo hace.... por eso creo que deberías pulir un poco el beatjuggling......

en cuanto al scratch.... le das bastante bien... tambien opinio que mejor que al beatjuggling.... aun que la pista de sonidos que utilizas...... ¿la has hecho tu o las has cogido tal cual?
tiene pinta de que es más lo segundo.... por que en algunos momentos da la sensación de que los sonidos por si solos no te llegan a tiempo y los tienes que esperar.....
el truco es crearte la secuencia a la misma velocidad que la base sobre la que quieres scratchear...... asi los sonidos te entrarían un poco mejor......

sigue dandole duro y pasate por nuestra peich.... ttablist.com
es un placer ver videos como el tuyo por aqui...

saludos
Subir
jonayhispa
#610 por jonayhispa el 02/05/2012
Bueno, bueno, agradezco los comentarios... Pero la verdad me estais desmotivando, yo creo que el beatjuggling sin ser perfecto no es tan caotico y no es por que sea yo ... Solo he tratado de salirme un poco de las rutinas de los demas usando algo de la vieja escuela, y no caer en lo que en la actualidad hacen todos con bases de dubstep eso seria lo facil. Los beats son hechos por un amigo que produce en N.Y Jim B y los samples de scratch los he cogido de vinilos y editado los primeros en español lo demas es un disco de batalla. Bueno un saludo y sigo contento con mi rutina, respeto vuestras opiniones pero no las comparto del todo ,un saludo.
Subir
jonayhispa
#611 por jonayhispa el 02/05/2012
Por cierto tu video esta guapo y aunque empiezas sencillo, acabas con un buen nivel. Bueno saludos a todos y espero que a partir del 8 me voteis aunque no sea perfecto, je je je.... Por ahora sin ser Fong Fong y alguno mas no he visto mucho mivel la verdad... Esperemos que no se meta Unkut otra vez... Je je je...

Saludos ;-) y ya sabeis a votar!!!!!!!
Subir
MUERTE
#612 por MUERTE el 03/05/2012
Cuando digo caotico... no lo quería decir en un sentido negativo..... me refiero a caotico como lo puede ser un beatjugglin clasico....

tipo este....

http://youtu.be/Otab0BXuq6c?t=2m50s

tecnicamente ahora se utilizan otro tipo de construcciones ritmicas menos caoticas a la hora de hacer jugglin, independientemente del estilo....

http://www.youtube.com/watch?v=h4OKnIYYK4w

por eso te decia lo de caotica... en este sentido y no en el despectivo.... tal vez old school habría sonado mejor pero me parecia poco clarificador.... asi que perdona si te ha sonado mal.... por que ya ves que no era mi intención....

y la pista de scratch... ya te digo me da la sensación de no ir al mismo ritmo..... pero bueno, que eso a lo mejor es cosa mia.....


gracias por tu comment sobre mi video.... la verdad es que no soy muy bueno en el beatjugglin y en el scratch como turntablista..... pero como dj de techno que soy, creo que me defiendo bastante bien jejejeje ;)


saludos
Subir
jonayhispa
#613 por jonayhispa el 03/05/2012
Ya ya...Entiendo yo no comparto del todo el estilo de hoy dia creo que casi todos hacen lo mismo en mi opinion el nivel se ha estancado desde el 2006... eso si me gusta la sesion de Klever que ya tiene unos añitos, y al primer,video la verdad que se le va un monton bastante mas que a mi pero claro tambien es en directo q cuesta mas... Yo de todas maneras me considero ya vieja escuela y de un nivel medio con algunas pinceladas de nivel alto pero no me puedo comparar con Klever por ejemplo ni mucho menos...A mi me gusta mas el estilo Dj Craze, Dj Noise, Q Bert, Babu... Yo empece en el 97 y competi por primera vez en el 99 y la ultima fue en el dmc spain de Barceloma en 2003.
Bueno un saludo y para no ser turntablista le das bien , eso unido a un scratch y ya tienes una rutina.
Subir
? ????ss??? ?
#614 por ? ????ss??? ? el 04/05/2012
en directo poniendo musiquita...

http://www.ustream.tv/channel/nemessiah

estilo; remember.
Subir
MUERTE
#615 por MUERTE el 04/05/2012
#614 guapamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo