Videos Caseros

--94509-- --94509--
#631 el 04/05/2012
ah se me olvidaba, creo que este año va a ser indoor el tema de las fiestas, creo que va a ser en el Mama Mandawa, lo que pasa que como es un garito tradicionalmente drumanbasero ya veríamos..
Subir
#632 el 04/05/2012
#629


calla calla que me dejo mario un x1.quedada en casa del señor que se ha marcado el directo!!..para cuando pinche con el pepo..y nos hemos llamado mil veces para intentar quedar para poder devolverselo..y por el o por mi..aun no hemos quedado..aun lo tengo.!!

.las primeras semanas yo súper apurado..de tío joder,que a ver si quedamos que te lo tengo que devolver..que no quiero abusar de tu favor..hasta que me dijo 4 veces que este tranquilo que sabia que estaba en buenas manos..y que no fuera cansino!!..jajaja...mario es un crack!!


total que asi seguimos así que tu fijare que apaños tenemos..

I love Xone 92!!!!

Subir
#633 el 04/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
si todo sale como de costumbre, (son 2 años seguidos, pero la crisis ya sabes...), te aviso y te invito a la zona vip XD


:hell:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#634 el 04/05/2012
#632

Lo ideal seria ver si algun día organizamos alguna fiestuki, sea donde sea, da igual, ya que almenos Miki, Mario, tu y yo tenemos los mismos gustos musicales, seria le leche!!! :dj: ... pero claro, es como tu dices, coincidir todos juntos seria dificilisimo... pero bueno, tampoco seria imposible, todo es cuestion de organizarse con tiempo.

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
--94509-- --94509--
#635 el 04/05/2012
Lo que sería idóneo es hacerlo en una sala mediana, pero el problema es el de siempre, la falta de pasta...

Aqui en Madrid hay salas para hacer algo asi, pero no aflojan lo correspondiente... Si hay dinero se puede llevar un cabeza de cartel de techno, y hacer algo potable, pero mi situación económica no me permiten enfangarme mas en estas cosas, que al final esto es una lotería, si a la gente no le sale la polla salir, pues no sale...

Por eso he dejado de hacer eventos xD
Subir
#636 el 04/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
ah se me olvidaba, creo que este año va a ser indoor el tema de las fiestas, creo que va a ser en el Mama Mandawa, lo que pasa que como es un garito tradicionalmente drumanbasero ya veríamos..


Conozco bien ese local, suelo ir cada tanto, uno de mis mejores colegas es el residente de allí, pero el tema esta muy complicado por lo que me comentaba el otro dia, de hace tiempo estan teniendo perdidas economicas, ya que el ambiente electronico no es habitual por estos lares, mas que nada es un local de pueblo y con peña "Hiponera" mas que nada, mucha pachanga y tal, en la otra pista suelen poner bastante D&B Reggae rasta y similar, tambien hardtek, pero ya te digo, la gente no consume en la barra, entonces estan planeando "chapar" de alguna manera y dejar solo el ambiente "hipon", ya que almenos se dejan algo de pasta en la barra, pero claro, solo escuchan merdè, es lo que hay, de hecho hasta les he dejado una demo de D&B a ver que me dicen, pero claro, como yo mismo no lleve a la peña y haga la publicidad, pues va a ser que no, lamentablemente la cosa está así de dificil, ya no se puede ser solo dj, tambien tienes que hacer de rrpp y publicista, y todo para que QUIZAS, depende de como haya ido la noche, te paguen 4 duros de nada, esa es la triste realidad, en fin..

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
--94509-- --94509--
#637 el 04/05/2012
Aunque bueno... Siempre estaría Specka...
Subir
--94509-- --94509--
#638 el 04/05/2012
#636

Exacto... Es o eso, o hacer de enlace manager (es asi como saco mis bolos), enlazo a las salas con los cabezas de cartel, hago ofertas y me invitan a poner discos...

Bueno voy a probar a preguntar un par de cosas...
Subir
#639 el 04/05/2012
#635

Ya ya, si aquí pasa igual, ni siquiera que hagas una fiesta GRATIS, luego no va ni dios, y claro, asi no se puede llegar a ninguna parte, yo por eso tampoco desde muuucho tiempo que no hago nada de nada, solo "triunfan" los locales mas grandes, los de siempre, a la gente parece que no le interesan propuestas nuevas, ni pagando, ni gratis, ni nada, es triste...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
--94509-- --94509--
#640 el 04/05/2012
Ultimamente tampoco se llevan e gato a agua las salas grandes...

Fabrik, el segundo mejor club del mundo según una revista, esta haciendo aguas... De aqui a hace 2 años no renta lo que invierte... De hecho hasta se ha dedicado a hacer fiestas pachangueras una vez cada mes o mes y medio... No te digo mas...

Creo que el problema es la falta de pasta del personal... Ya no hay dinero para lir de fiesta, es asi de básico....
Subir
#641 el 04/05/2012
#640

Si y no, porque por ejemplo la peña pachanguera si que se deja pasta, almenos por ahora, si la crisis sigue asi, pues no se en que plazo de tiempo esto tambien se acaba, pero como te decia, el ambiente pachanguero deja pasta porque ya se sabe que lo que mas suelen hacer es beber, en cambio el ambiente de electronica ya lo sabes tu, no voy a entrar en detalles porque aquí no quedaria bien, ya me entiendes, por esa razon he intentado de alguna manera, participando en el concurso de Mauri, poder entrar aunque sea a pinchar en ambientes pasteleros, almenos para ganar algo de pasta digna, ya que si sigo esperando ganar algo con la electronica de calidad, moriria sentado en la eterna espera...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
--94509-- --94509--
#642 el 04/05/2012
Oye que el consumo de botellas de agua en la electrónica es brutal e??? Somos los mas sanotes!!! Jajaja

No, ahora en serio, sabes el beneficio que da una botella de agua?, aproximadamente un 90% mas que una copa (no garrafón)...

No se las cuentas exactas que tiene una sala la verdad, pero no creo que pierdan tanto como dicen...
Subir
#643 el 04/05/2012
#642

Jajajaja, ya ya, si esto lo se yo tambien, pero da la casualidad de que todos los "empresarios" se quejan de lo mismo, por algo será... pero bueno, la verdad es que la gente no se abre a nuevos eventos si no llevas por poner un ejemplo a algun famosete tipo el Pichi Flautin o similar, que ademas luego se sabe que tampoco ponen el musicon que deberian poner, pero por el tipo de publico que hay, asi está el panorama...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#644 el 07/05/2012
Buenas!! tengo una nueva sesion con su video!

Tambien la tengo en mixcloud y soundcloud para descarga!



Espero que os guste!

Un saludo!

https://www.facebook.com/bassbossmusic

Subir
--160606--
#645 el 08/05/2012
Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.