Vuestros vídeos caseros

djazmin
#991 por djazmin el 04/04/2014
yo acabo de terminar uno ayer en la noche voy a subirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Sainz
#992 por David Sainz el 04/04/2014
Nueva entrega de House for Life, tu programa semanal en GrooveSound Tv, esta vez os traigo el volumen 12, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mixXX
#993 por mixXX el 04/04/2014
#989 #990 muchas gracias, poco a poco :D a ver si voy mejorando y voy subiendo mejores vídeos y editando un poquitin mejor,
un saludo :)
Subir
1
Serpas
#994 por Serpas el 04/04/2014



Aquí dejo mi primer video set espero que os guste un saludo!
Subir
Alvaret
#995 por Alvaret el 05/04/2014
#994 Hola!!! Buena sesion, si señor.

Una cosilla, he visto un par de efectos muy chulos, por ejemplo a partir del minuto 4:08. Lo haces solamente con un efecto de Traktor o utilizas algo mas?

Veo tambien que pones que solo has utilizado la Xone 42, los CDJ 900 y la X1. Yo tengo el mismo equipo pero con los CDJ 2000. Me imagino que utilizas alguna tarjeta Audio de NI, verdad? Podrias decirme por favor como lo tienes configurado?

Salu2
Subir
Serpas
#996 por Serpas el 05/04/2014
#995 gracias compañero!! mira te explico como hago el efecto del minuto 4:08, es muy facil, lo realizo con el tape delay utilizando con configuracion single. veras que tendra tres parametros filtro fbk y speed. el speed lo dejo casi al minimo, filtro casi a tope y fbk a tope. una vez suena el tema le das al 4 control(el general) y lo quitas rapidamente, seguidamnete dejas pulsado el boton de fbk y con el speed subes o bajas la velocidad.
Mi configuracion es la siguiente, cdj 900 conectados al pc salidas audio cdj a la mesa( tienen tarjeta de sonido, y creo que tus cdj tambien!) un kontrol xi mk2 y la xone 42 asi de sencillo . Solo utilizo el filtro de la mesa y los efetos de traktor que no son pocos....
un saludo!!
Subir
Alvaret
#997 por Alvaret el 05/04/2014
#996 Utilizas algun cable de datos especial? Tipo los verdes tan famosos... :-)

Tienes Mac o Win?? Si tienes Mac me imagino que le metes algun multipuerto para USB. Cual utilizas?? Lo digo porque yo tengo uno y la verdad que noto el retardo.

Y como has grabado la sesion?? Con alguna grabadora o con Audacity?

Muchas gracias por tu informacion!!

Ah! Y si tienes la sesion para bajar que me mola :-)
Subir
Serpas
#998 por Serpas el 05/04/2014
Tengo un calamar de pc petado de todo pero que no veas lo que aguanta un i3 (windows), los cables de toda la vida jajaj y un hub que tenia por casa y listo.
esta sesion fue grabada con windows 7 del pc de mi novia( un pc prehistorico jaja) que no se usa pero para esto me sirve(web cam del pc)fijate que tiene retardo la musica va por delante del video.
Grabo el set con windows movie maker de wndows 7 jaja el sonido lo saco de la mesa que tiene un tarjeta de sonido, la salida rec la conecto a la entrada de la tarjeta de audio de la xone 42.
Las sesiones de solo audio las grabo con Audacity,

Subir
DeLaRocK
#999 por DeLaRocK el 06/04/2014
Bueno pues como ya os comentaba en el hilo de nuestras sesiones, he grabado mi última sesión en vídeo. Techno y Hard Techno 100% a vinilo. Si no queréis ver el vídeo entero (normal...es lo que dura una peli :mrgreen: ) os recomiendo el final que es la parte más dura, jejeje.

Un saludo !!!

Subir
1
Alvaret
#1000 por Alvaret el 06/04/2014
serpas escribió:
el sonido lo saco de la mesa que tiene un tarjeta de sonido, la salida rec la conecto a la entrada de la tarjeta de audio de la xone 42


Esto no lo pillo muy bien. Llevo tiempo queriendo grabar una sesion pero no se como hacerlo. Si comprarme una grabadora o con lo que tengo me sirve.

Por cierto he probado el efecto y de PM, ahora solo falta entrenarlo un poco :-)

Salu2 vecino.
Subir
Serpas
#1001 por Serpas el 06/04/2014
Muy sencillo, la salida que tiene la mesa de rec la conectas a la entrada de audio que tiene la misma. Y conectas la xone al pc y listo( modo USB ) luego con el audacity pones la tarjeta de la mesa en entrada y a grabar. Saldrá como codec o algo así. Pero vamos si usas la audio 8 dj usaría esa!!
Subir
DeLaRocK
#1002 por DeLaRocK el 06/04/2014
Muy bien Serpas, la verdad es que has mejorado mucho des de la última vez que escuché una sesión tuya, tanto en técnica como la música que has empleado =D> =D>

Lo único que ten cuidado en no pasarte con el efecto "Richie" en no repetirlo tanto ni dejarlo sonar tanto rato (supongo que será el Tap Delay de Traktor, no parece que sea el Lexicon), pero la ejecución del mismo estupenda, además de ese peazo set up que tienes montado :cuernos:

Estupendo tio, saludosss
Subir
Serpas
#1003 por Serpas el 06/04/2014
Gracias DeLaRock!! la verdad es que he invertido muchas horas en las largas tardes de invierno, siempre he intentado pinchar sin traktor, y si lo utilizo lo quito de mi campo de vision para educar el oido.
Si el efecto que utilizo es el tape delay y el strrretch slow. Tu no te quejaras de tu set up, madre mia!!
Gracias de nuevo por la critica y veo que tu oido esta muy bien educado, cuadrar vinilo sin pc por enmedio no es nada facil, es un arte!
un saludo!!
Subir
David Sainz
#1004 por David Sainz el 09/04/2014
Nueva entrega de House for Life, tu programa semanal en GrooveSound Tv, esta vez os traigo el volumen 13, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ben Garló
#1005 por Ben Garló el 15/04/2014
Buenos días,

acabo de postear en "Nuestras Sesiones" mi último podcast, el de Primavera. Aquí os dejo la forma en la que grabo ambos sets del podcast. Utilizo mi GoPro Hero2 recibiendo directamente el sonido de la mesa.

SPRING PEACESET:



SPRING WARSET:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo