Vuestros vídeos caseros

Diabol
#1036 por Diabol el 14/05/2014
rasputin escribió:
#1033
MikkiDj escribió:
#1034
Gracias por los comentarios!!! en la info del vídeo esta el enlace soundcloud para descargar también por si queréis... saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis B
#1037 por Jose Luis B el 14/05/2014
Muy buenas!! Os dejo una pequeña sesión improvisada que hice el otro día en vídeo. Meto algunos temas Progressive/Electro House y Progressive Trance al final. Por desgracia se me cortó el vídeo a 2 minutos de acabar, aquí os dejo la sesión completa: http://www.mixcloud.com/JoseLuisBlas/improvised-mix-progressiveelectro-house-trance-w-akiyama-ttwo-audio/

Muchas gracias y espero que os guste!

Subir
Titoo
#1038 por Titoo el 14/05/2014
#1035
Agradezco tus palabras Mikki... :mrgreen:
Subir
David Sainz
#1039 por David Sainz el 15/05/2014
MikkiDj escribió:
#1032

David eres un clásico de este hilo, verte pinchar nos llena de energía, como se nota lo bien que te lo pasas! y eso se transmite. Muy buena también. Un saludo! :bananaguit: :cascos:


Muchisimas gracias, eso es lo que la musica debe de hacer en todo el mundo, hacerte sentir ademas de escucharla...
Subir
waveform
#1040 por waveform el 17/05/2014
esto mola lo de los videos pero una pregunta...¿hay algun modo de grabarlo que el audio sea buena calidad???osea con una camara de video y meterle en la camara el audio por un cable o algo eso se puede o de alguna otra manera?o lo haceis con el telefono en plan compadre??
Subir
Zitro mod
#1041 por Zitro el 17/05/2014
Pues depende de la cámara que uses... de todos modos, si es para sesión, lo que yo haría sería grabar con la cámara el ruido ambiente, y por otro lado en buena calidad, en un grabador o en el portátil, la propia sesión. Luego lo metes todo al software de edición, sincronizas, y eliminas la pista que ha grabado la cámara, quedándote con el audio "bueno". Si no, si tu cámara tiene entrada de micro o línea, aunque sea minijack, llévale ahí la salida de la mesa de mezclas.

Un saludo.
Subir
David Sainz
#1042 por David Sainz el 20/05/2014
Yo lo que hago es eso, el master de la mesa de mezclas al Audio In del ordenador, y luego regular bien la entrada y tal. Me da un pequeño error del pitido ese de fondo, pero lo demas suena de lujo. De hecho todos los compañeros lo tenemos asi. Es la mejor forma. Y el audio y video lo grabamos con un mismo programa.
Subir
BonusMadrid
#1043 por BonusMadrid el 21/05/2014
Hola,
nunca había participado en el foro...aunque hace mucho que lo sigo.

Os dejo el vídeo casero que he grabado hace muy poco. Es tan casero que es el salón de mi casa, aunque el equipo de vídeo utilizado es bastante pro (tengo un colega cámara de TV). Espero que a alguien le guste....son muchos años ya pinchando, aunque pocas veces he ganado dinero con ello...
Básicamente TECHNO.


Subir
2
scyatik
#1044 por scyatik el 21/05/2014
:dj: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Kp
#1045 por Kp el 24/05/2014
#1043
Los platos son los dj-2000? :susto:
Buen musicón!
Subir
BonusMadrid
#1046 por BonusMadrid el 26/05/2014
#1045

Si...los platos son Akiyama DJ-2000 y deben tener como 10 años. Ni siquiera tengo unos TECHNICS como dios manda..... #-o El dia que me los pille no me lo voy a creer....jajjajaj
Subir
Kp
#1047 por Kp el 27/05/2014
#1046
para mi esos platos son miticos tambien, fueron los primeros que pude tocar y con los que han empezado a pinchar muchos djs. Ya quisieran muchos hacer esas mezclas con unos technics jajaja
Subir
Miguel A.F.
#1048 por Miguel A.F. el 28/05/2014
#1043

Yeeeee Ole esos Akiyama Dj 2000!!! Como bien dice Keepin fueron los primeros de mucha gente. La sesión mola, es cortita pero suficiente para demostrar tu talento. Por cierto, me has animado a montar mis Dj 2000 y sacar unos cuantos vinilos tranceros. Lo grabaré!
Subir
DjVip
#1049 por DjVip el 03/06/2014
Wenas MusikLovers!!!
persona más amateur y casero q yo creo q no lo hay en todo el foro ajajajaja...
me dais envidia sana... ojalá me pudiera permitir esos ekipazos y kitarme este put0 pc y hercules. Por suerte en mi vida he conocidos buenos dj q me han dejado pinchar en sus vinilos :yuju: joe.. la experiencia es mil veces mejor
weno os dejo uno caserito q ya tiene un tiempito... son de los q kedaron a salvo..
no os paseis criticandome plis

Subir
Diabol
#1050 por Diabol el 03/06/2014
Muy buenas... os dejo una sesion que he grabado con temas rebuscados de techno y trance del 98 al 2002 aprox. la epocada dorada de estos estilos para mi ;) son temas que ponian en las dicotecas que iba yo de fiesta por la zona de levante como Cube , Revival, Melody... espero que os guste... un saludo!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo