Actualización de Australis

El sintetizador Australis para Chameleon incluye ahora una matriz de modulación aún más flexible, nuevos efectos y nuevas características típicas de sintetizadores de gama alta.

El Soundart Chameleon

La versión 1.2 de Australis, la aplicación de emulación de Síntesis Analógica para Chameleon ya está disponible para todos los usuarios. Con Australis, el Chameleon se convierte en un delicioso sintetizador. Para crear todo tipo de sonidos, desde pads y leads, a percusión y salvajes efectos de sonido.


Las nuevas prestaciones que incluye esta actualización son:

Osciladores multionda expandidos con una completa lista de
formas de onda, con opción de inicialización por fase en cada oscilador. Balance ajustable entre los filtros cuando actúan en modo paralelo. Ampliada la funcionalidad de los LFOs con el Fade in ajustable, al igual que la inicialización de fase. Forma de Onda cuadrada con pulsewidth variable. Modo Unison con Detune configurable y panoramización ampliada para conseguir un sonido pesado. Matriz de Modulación expandida. Phaser Individual asignable por parte (con 3 y 6 peak mode). Distorsión individual asignable por parte (con fuertes curvas de distorsión). Arpegiador ampliado con nuevos modos y posibilidades. Tempo Sync (externo, interno, auto) para parámetros basados en tiempo (velocidad en los LFOs, Chorus, Phaser, tiempo de Delay y longitud de nota en el Arpegiador). Patrones de Arpegiador descargables vía MIDI SysEx. Audio Input para procesar señales externas en los FX. Controladores a tiempo real del panel frontal con diferentes modos: absoluto, relativo y pick up. Parámetros asignables a controladores externos, incluyendo pedal de sustain y expresión. Bancos de sonidos de fábrica y demos incluidos en la misma aplicación. Control Multi-Modo de los patrones del arpegiador y envíos de delay por partes individuales. Ampliación de la facilidad de uso del Interfaz para el usuario.

Australis 1.2 está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Chameleon en su web oficial:

[ http://www.soundart-hot.com/spanish/index.htm ]

El Chameleon contiene en 1 Unidad rack un procesador Motorola DSP, utilizado por las más prestigiosas marcas de Hardware en Audio, convertidores de 2x24bit I/O D/A. y MIDI I/O. La programación a bajo nivel utilizada por Soundart y distribuida gratuitamente, convierte al Chameleon en una "hoja en blanco" para que los desarrolladores lo utilicen, modelen y transformen en lo que ellos quieran.

Los usuarios finales cargan los "Soundskins" como Australis vía MIDI y el Chameleon se convierte inmediatamente en una herramienta totalmente diferente.

Precio orientativo del Chameleon
·
795 €

[ Soundart ]

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.