Algoritmo de ecualización BTE Audio BEQ2 British Console

Noticia de interés para desarrolladores: BTE Audio ofrece diversos algoritmos de ecualización para plugins, DAWs, mesas de mezcla o procesadores hardware. Acaba de presentar BEQ2, un algoritmo que simula el sonido de las mesas de mezcla británicas de los años 70. Soporta frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz y procesamiento a 32 y 64 bit en coma flotante. Está diseñado para alcanzar una latencia muy baja y un alto rango dinámico. Ofrece doce bandas con anchos de banda variables; las frecuencias centrales están en 35Hz, 60Hz, 110Hz, 220Hz, 360Hz, 700Hz, 1.6kHz, 3.2kHz, 4.8kHz, 7.2kHz, 10kHz y 12kHz. La atenuación o incremento puede oscilar entre -18 dB y 18 dB en todas las bandas.

Recordad que no es un plugin, sino un algoritmo que puede ser utilizado en plugins, DAWs y otros sistemas (de hecho, BTE Audio puede facilitar un plugin VST demo para probar el algoritmo, aunque no es de descarga libre). Se puede portar a cualquier plataforma soportada por C++.

BTE Audio BEQ2
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dr_No el 13/02/2008
    siempre me he preguntado (ya que domino delphi) como
    hacer un vst para delphi ya que todos los sdk estan en C++
  • #2 por BlahBlah el 13/02/2008
    Ahí lo tienes:

    http://www.axiworld.be/vst.html

    Dicen que no da mucho rendimiento en velocidad y uso de la RAM, ya que el Delphi es para lo que es...

    Yo he hecho pruebas con Dev-C y es bastante eficiente. ¿Por qué no te animas con el C? Además haciéndolo en C luego lo puedes migrar a otras plataformas con mucha más facilidad que si tienes que convertir desde código Pascal.