Altiverb 4.0

Actualización 4.0 de la reverb Altiverb, incluyendo ahora potencia de proceso para los procesadores G5.

Audio Ease ha sacado al mercado Altiverb 4.0, una gran actualización de su reverb de convolución. Con esta nueva versión se consiguen colas de una longitud de hasta 15 segundos o más, proceso multicanal surround, baja latencia, y lo más importante, un incremento de su eficiencia en un 300% en un procesador G5, y cerca del 200% en un G4. En una sesión a 48kHz sobre un procesador G5 puedes simultanear 8 Altiverb estéreo con colas de 6 segundos.

También en esta versión, hay un control de tono que afecta solo a la reverb, no a la señal seca, diseñado para matizar la señal dejando el carácter de la habitación intacto. Asimismo, Audio Ease ha seleccionado para su sección de ecualización la clásica Baxandall de 1950.

Ahora será posible también usar la automatización para cambiar los "switch impulses" mientras tengamos un proyecto en modo play. Se puede guardar un set completo incluyendo Impulse Responses, EQ, reverb length, wet, dry, mix, todo ello en un snapshot. Estos snapshots son parámetros automáticos en sí mismos, con lo que es posible grabar cambios de snapshots directamente en un secuenciador, o en ProTools, o insertar uno gráficamente.

Altiverb proporciona una gran variedad de entornos acústicos, y ofrece la posibilidad de bajar entornos nuevos mensualmente desde su página web.

El precio de Altiverb, US$99 la actualización para las versiones Audio Unit, y las versiones VST, HTDM, RTAS y MAS para OSX.

[ Audio Ease ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.