Informática musical

Antares presenta el juguete sonoro Voice Thing!

Voice Thing!Antares Audio Technologies presenta un nuevo software que se sale por completo de su línea habitual de aplicaciones profesionales, como es el caso de Auto Tune o Harmony Engine. El nuevo Voice Thing! permite cambiar voces a tiempo real, y está diseñado para juegos, chats de voz y VoIP, pero también tiene utilidad para la producción de podcasts... y cualquier uso creativo que se os ocurra darle. Sólo requiere un micrófono y una aplicación Windows que acepte entrada de audio.

Puede cambiar sutil o radicalmente el carácter de la voz, y también el entorno (desde una habitación pequeña a un gran salón de conciertos). No tenemos nada rompedor entre manos, pero como reconoce Antares, Voice Thing! está diseñado con la facilidad de uso y la diversión en mente. Escuchad las demos y ya nos diréis si vale la pena.

Voice Thing utiliza los mismos sistemas de procesamiento que las herramientas profesionales ed Antares, y permite aumentar o bajar el tono de la voz con algoritmos de pitch-shifting, o cambiar la calidad e incluso el género del que habla, utilizando tecnologías de modelado de tracto vocal.

Tiene una función Mutation para crear una gran variedad de "voces monstruosas, demoníacas o de otras especies alternativas". También simula entornos acústicos, y permite guardar presets para recuperarlos luego con facilidad.

Voice Thing! está ya disponible para Windows XP y Vista, a un precio de 34,95 $. Puede adquirirse directamente desde la tienda online de Antares.

Antares Audio Technologies
Antares Voice Thing!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar