Antares presenta el juguete sonoro Voice Thing!

Voice Thing!Antares Audio Technologies presenta un nuevo software que se sale por completo de su línea habitual de aplicaciones profesionales, como es el caso de Auto Tune o Harmony Engine. El nuevo Voice Thing! permite cambiar voces a tiempo real, y está diseñado para juegos, chats de voz y VoIP, pero también tiene utilidad para la producción de podcasts... y cualquier uso creativo que se os ocurra darle. Sólo requiere un micrófono y una aplicación Windows que acepte entrada de audio.

Puede cambiar sutil o radicalmente el carácter de la voz, y también el entorno (desde una habitación pequeña a un gran salón de conciertos). No tenemos nada rompedor entre manos, pero como reconoce Antares, Voice Thing! está diseñado con la facilidad de uso y la diversión en mente. Escuchad las demos y ya nos diréis si vale la pena.

Voice Thing utiliza los mismos sistemas de procesamiento que las herramientas profesionales ed Antares, y permite aumentar o bajar el tono de la voz con algoritmos de pitch-shifting, o cambiar la calidad e incluso el género del que habla, utilizando tecnologías de modelado de tracto vocal.

Tiene una función Mutation para crear una gran variedad de "voces monstruosas, demoníacas o de otras especies alternativas". También simula entornos acústicos, y permite guardar presets para recuperarlos luego con facilidad.

Voice Thing! está ya disponible para Windows XP y Vista, a un precio de 34,95 $. Puede adquirirse directamente desde la tienda online de Antares.

Antares Audio Technologies
Antares Voice Thing!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por carloslogg el 20/02/2008
    podrá convertir voces masculinas en femeninas?? y viceversa¿
  • #2 por MVRH+ el 20/02/2008
    Juzgando por los demos al parecer solo tiene female-to-male. y eso que no suenan muy convincentes.
  • #3 por Liths el 20/02/2008
    Pues a mi me parece interesante! :D
  • #4 por Litonano el 20/02/2008
    Parece mentira que la gente de Antares saque cosas como estas...alucino. En cambio, si me dicen que Antares ha sacado un emulador real de cualquier voz con el que puedes cantar cómo Frank Sinatra mediante sofisticados algoritmos de clonación me lo hubiese creido...que tonteria, no ?

    Manel
  • #5 por Paco Melero el 20/02/2008
    Me gustan más los efectos de garage band
  • #6 por sapristico el 21/02/2008
    y encima lo cobran!

    jolinx...de mal en peorrrr...
  • #7 por 4tracks el 22/02/2008
    pffffff........ una porquería..

  • #8 por ARTURGISUS el 24/02/2008
    interesante.