Informática musical

AudioSpillage anuncia MiniSpillage Pro

MiniSpillage Pro es la nueva versión de este sinte de percusión virtual de AudioSpillage, el cual cuenta ahora con un nuevo motor de reproducción de samples, efectos, secuenciador y más.

MiniSpillage Pro permite cargar archivos WAV/AIFF y secuenciarlos junto a sonidos generados por síntesi y obtenidos gracias a cuatro algoritmos internos del instrumento que han sido re-modelados. En cuanto al secuenciador, está basado en patrones, con ocho partes de secuencias por pasos. Además permite asignar patrones a teclas MIDI y modular parámetros mediante el secuenciador.

El sinte posee también interesantes funciones de procesamiento y edición, incluyendo en cada pad: tres generadores de envolvente ADSR, dos LFOs, filtro y distorsión.

MiniSpillage Pro estará disponible pronto desde su web oficial. Sin embargo, la gente de AudioSpillage está aceptando pedidos con un descuento especial del 50%, resultando un precio final de $15. El instrumento funciona únicamente en sistemas Mac OS X como AudioUnit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar