Informática musical

AudioSpillage anuncia MiniSpillage Pro

MiniSpillage Pro es la nueva versión de este sinte de percusión virtual de AudioSpillage, el cual cuenta ahora con un nuevo motor de reproducción de samples, efectos, secuenciador y más.

MiniSpillage Pro permite cargar archivos WAV/AIFF y secuenciarlos junto a sonidos generados por síntesi y obtenidos gracias a cuatro algoritmos internos del instrumento que han sido re-modelados. En cuanto al secuenciador, está basado en patrones, con ocho partes de secuencias por pasos. Además permite asignar patrones a teclas MIDI y modular parámetros mediante el secuenciador.

El sinte posee también interesantes funciones de procesamiento y edición, incluyendo en cada pad: tres generadores de envolvente ADSR, dos LFOs, filtro y distorsión.

MiniSpillage Pro estará disponible pronto desde su web oficial. Sin embargo, la gente de AudioSpillage está aceptando pedidos con un descuento especial del 50%, resultando un precio final de $15. El instrumento funciona únicamente en sistemas Mac OS X como AudioUnit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por chevy59 el 16/05/2011
    bueno los que usan Mac no se pueden quejar esta vez.Algo para ellos y barato....
  • #2 por DJoe el 17/05/2011
    Yo tengo instalado el MiniSpillage free, y por 10 euros he solicitado este pro. Pienso que es una buena herramienta para obtener sonidos de percusión de apoyo modificables y evolucionables a lo largo de un tema. Y bueno, simplemente creo que el programador se lo ha ganado.

    Saludos.
  • #3 por Tecladista el 17/05/2011
    Y yo sigo usando el Wincake 3.0 para secuenciar :oops:
  • #4 por Lisboetas el 17/05/2011
    yo flipo con la poca imaginacion que le echan a los secuenciadores de patrones

    Esta idea estaba ya ampliamente superada a finales de los 80!