Informática musical

Auto-Tune 7 ahora también en formato TDM

Antares ha anunciado el lanzamiento de Auto-Tune 7 TDM, compatibile con sistemas Pro Tools HD con soporte para plugins de dicho formato.

Auto-Tune 7 TDM se encuentra disponible a un precio de $169 como actualización de cualquier versión anterior. Aquellos que compraron el plugin luego del 1 de Septiembre de este año, pueden obtener la versión TDM de forma gratuita. Auto-Tune 7 TDM incluye una autorización general para todas las versiones nativas.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dark Smile el 22/12/2010
    Fue bonito mientras duró, pero el melodyne se lo come con patatas en precio y sobre todo en calidad.
  • #2 por dajrt el 22/12/2010
    Esperaron mucho para ponerlo bonito y practico, ya me había comprado el melodyne editor que sigue siendo un poco superior a mi gusto. Pero me alegro que ya hayan sacado una version mas aceptable y sobre todo menos enredada que la anterior.
  • #3 por Real_Kcan el 22/12/2010
    el autotune siempre a tenido modo grafico, o por lo menos desde la version 4 hace años, y actualmente hay quien defiende que suena mejor que melodyne, yo he tenido mejores resultados con autotune, pero melodyne tiene mejor workflow, entonces es como todo, lo que vale es lo que sirve.
  • #4 por Magic Room Records el 22/12/2010
    con melodyne ya auto tune es historia ya ni deverian actualizarlo
  • #5 por dajrt el 22/12/2010
    Me recuerda a Vari Audio de Cubase5.
  • #6 por Mr. A el 22/12/2010
    Solo puedo decir que AutoTune tiene prestigio y pedigrí, pero Melodyne tiene facilidad de uso y calidad superior