Music Business

Beatport lanza una nueva app

En febrero, Teo Tormo hacía un análisis del nuevo servicio de música a la carta de Beatport, que ha pasado a ser el eje fundamental del sitio propiedad de SFX Entertainment, empresa con diferentes negocios vinculados con el mundo la música de baile. Su texto describía sus primeras impresiones y terminaba con un elocuente: “Veremos cómo evoluciona”. Pues bien, un mes después llegan las primeras novedades.

Beatport

Hace unas horas, SFX anunciaba el lanzamiento de una nueva aplicación móvil gratuita -tanto para iOS como Android- que viene a ser un brazo de su plataforma de streaming. Se trata de una herramienta que han creado en colaboración con T Mobile USA y que permite escuchar canciones en tu dispositivo, ofrece acceso a sus charts, información de eventos cercanos al lugar en el que te encuentras y venta de entradas, entre otras funciones.

 

Además, se ha anunciado el lanzamiento en modo beta de Beatport Live, su plataforma de video de “alta calidad”, donde se podrán ver sesiones y que nace con el objetivo de que pueda llegar a ser utilizada por cualquier pinchadiscos en el futuro.

Más información | SFX Entertainment

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • MOD
    #1 por Teo Tormo el 26/03/2015
    Es el eslabón que faltaba.
  • avatar
    #2 por --10119-- el 26/03/2015
    Falta ver en qué países estará disponible...
  • #3 por elektrolover el 26/03/2015
    Y a la espera de la plataforma de streaming tipo Spotify, me dá que se acabó llevar ni archivos digitales siquiera...
  • #4 por infinity el 27/03/2015
    puedes subir tus sesiones de forma ilimitada?