Best Service lanza Chris Hein Horns Complete

Best Service anuncia el lanzamiento de Chris Hein Horns Complete, la colección completa de todos los lanzamientos de Chris Hein Horns, incluyendo el recién lanzado Chris Hein Horns Vol. 4 More Sax & Brass.

En general se obtiene una extensa librería con todo tipo de instrumentos de viento-metal, con aproximadamente 88.000 samples en 44GB de contenido. Se disponen de 18 técnicas de reproducción diferentes, hasta 8 velocidades por cada nota, 72 controles extendidos con 11 páginas de edición, 6 efectos integrados, 21 reverbs de convolución de alta calidad, y presets para los cambios de nota, vibrato, legato, y todo tipo de articulaciones.

Chris Hein Honrs Complete se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio de 899 euros. Funciona bajo Kontakt y Kontakt Player en Mac y Windows en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jandrop el 10/12/2009
    ¿Alguien me puede aclarar, porfavor, en que territorio hispanohablante se llaman a los instrumentos de viento-metal, instrumentos de bronce? Tengo mucha curiosidad porque no lo encuentro ni el la wiki, ni en el diccionario de la real academia con esa acepción.

    Gracias.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 10/12/2009
    Pues por ejemplo, se me ocurre España mismo. Buscando en Google por "instrumentos de bronce" o "bronces" me salen páginas españolas y de toda Hispanoamérica. Por otra parte, yo recuerdo de toda la vida que a los metales también se les llama bronces, especialmente al grupo del saxo.
  • #3 por Mikolópez el 10/12/2009
    Curioso, porque no son de bronce...
  • #4 por Mikolópez el 10/12/2009
    Me se olvidaba. Llamar bronce al saxo es un error, porque ni es de bronce ni pertenece a la familia de instrumentos que los libros de orquestación suelen llamar bronces. El saxo es viento madera, no sólo por su lengueta de caña cuya vibración produce el sonido, si no también por la técnica instrumental, que consiste en acortar un tuvo agujereado mediante llaves para dar las distintas alturas.
  • MOD
    #5 por Soyuz el 10/12/2009
    Pues... casi que lo cambiamos y en paz.
  • #6 por dario el 10/12/2009
    "El saxo es viento madera"
    Sí, los bronces son las trompetas y los trombones.
    A mi bronces siempre me ha sonado muy bonito...
  • #7 por jandrop el 14/12/2009
    Gracias Soyuz, no por cambiarlo, si estaba bien estaba bien, sólo era curiosidad, porque entre el gremio nunca lo habia escuchado.
    A mi me da la impresión de que el término igual és adoptado de una traducción dirécta del inglés (brass).
    Un saludo
  • #8 por Mikolópez el 15/12/2009
    Soyuz, me vas a llamar puntilloso, pero tampoco cuadra viento-metal...

    Se que de poco vale estar cambiando una noticia de hace unas semanas pero estaría bien dejarla corracta para la posteridad.

    Esas librerías están pensadas probablemente para música moderna (entiéndase por, rock, soul, funk...) cuya sección de vientos suele ser saxos y metales tal y como aparecen en la portada del producto: un saxo tenor, una trompeta y un trombón. Este trío suele ser la sección ideal de muchos grupos con vientos de los estilos mencionados arriba. Lo que pasa es que este "More..." es precisamente el paquete de instrumentos "poco frecuentes" que incluye saxos raros, clarinetes, flautas y otros metales.

    Véase además que el cuarto volumen tiene una portada más adecuada:

    http://www.bestservice.de/img_500x500/00003716.jpg

    Yo lo dejaría en vientos y punto, ya que la colección lleva arriba la indicación "Brass and Woodwinds", o sea, "Metales y vientos madera", y que podría acortarse a "Metales y Maderas", obviando que son instrumentos de viento. Tiene hasta "digeridoo" (o como se escriba!)