Beta pública de UpStereo 2 de QuickQuak

QuikQuak ha lanzado la versión beta de su plugin UpStereo. Su sitema se basa en 3 funciones: Un ecualizador dedicado a frecuencias altas y bajas, una unidad de amplicación estéreo, y un botón de loudness. Se trata de un saturador que puede dar más amplitud espacial y presencia a la mezcla o realzar diferentes características deseadas, con un bajo consumo de CPU.

La nueva versión beta posee nuevas características y mejoras como el rediseño de la interfaz gráfica, ahora en 3D conservando el uso y el funcionamiento del diseño en 2D. UpStereo 2.0 Beta posee controles para alterar el funcionamiento del plugin, y establece bases para el desarrollo de nuevas interfaces gráficas en tercera dimensión en un futuro, con posibilidades de ampliación, plugins multi-laterales, y copias más realistas de dispositivos hardware

UpStereo 2.0 Beta
se encuentra disponible desde QuikQuak solo para Windows por el momento. Podéis descargarla desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Real_Kcan el 25/03/2009
    y entonces que es lo nuevo?? solo el interfaz?? y con eso pretender ser la base de futuros diseños??? si bien feos les quedaron los botones y los pots!!
  • #2 por Cuervotronic el 26/03/2009
    mAMBRU SE FUE A LA GUERRA, HAY QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA!
  • #3 por Dr. Josef el 26/03/2009
    ¡GRATIS! Este ya lo tengo pero que habrá que actualizarse.
  • #4 por CarlosCalos el 27/03/2009
    yo los plug ins estos me hacen desconfiar un poco, ke tenga un control de ajuste de graves sin saber que frecuencias en concreto me esta tocando o un fader que te amplie la imagen stereo... no creo en las baritas magicas.
    Ademas esto me imagino que es para pasar el master por ahi no? pues ni de coña locos!