Caja de conexiones externa duet:BREAKOUT para Apogee Duet

duet:BREAKOUT

duet:BREAKOUT es un añadido para la interfaz portátil Apogee Duet. Esta cajita reemplaza el cable externo que incluye Duet, aportando mayor calidad de componentes, durabilidad y resistencia. Además, permite utilizar conectores distintos a los que vienen de fábrica, y extender la distancia entre las entradas y salidas y la interfaz física. duet:BREAKOUT, que cuesta 100$, está hecho a mano y tiene garantía de por vida. La única forma de comprarlo es a través de Paypal en la web oficial. Una curiosidad es que incluyen un Sexchange con cada compra, que por supueso no es un cambio de sexo: se refieren a la personalización de los conectores de salida de la caja externa, si lo necesitas.

Ya habréis imaginado que no estamos ante ningún fabricante conocido. Detrás de este duet:BREAKOUT están unos usuarios de Duet que, tras utilizar la interfaz durante tres meses, observaron la poca calidad del cable externo suministrado de fábrica, al menos en condiciones de trabajo exigentes. Cuando quisieron comprar un cable de reemplazo, advirtieron que sólo costaba 25$, así que, ya de paso, tomaron la iniciativa de construir esta caja externa.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AlbertoMiranda el 11/07/2008
    no está mal aunque no me pega mucho el diseño DIY junto al cuidado diseño del DUET...
  • #2 por Andi Star el 11/07/2008
    Lo mismito hice yo, pa una tarjeta emu 0404 pci, pero el mio mola mas por que es con forma de patch enracable, y ademas e fabricao uno amplificadores phono pa samplear vinilo todo con conectores neutrik y to la pesca...

    Un buena idea
  • #3 por nik_neuk el 12/07/2008
    bufff vaya apaño !!!!

    Es como si a la Pataky le pones el culo de la Almeida.
    Prefiero sonar un poca mas Lofi que llevar esa ñapa encima que te lo corta todooo !!!
  • #4 por ivanadn el 14/07/2008
    Podrían haberlo hecho en blanco con el cable blanco, para no romper la estética.