CEntrance MicPort Pro en Broadcast 2007

Os presentamos el primer vídeo de la serie que dedicamos a la feria Broadcast 2007. Goyo de Reflexion Arts nos muestra el MicPort Pro, un curioso preamplificador de micro USB que puede grabar a 24 bit y 96 kHz, con alimentación phantom, salida de auriculares y control de ganancia y volumen de cascos. Es compatible con Mac OS X y Windows XP/Vista, y cuesta 149 euros.

MicPort Pro se distribuye con un cable USB de 15 cm y una bolsa de transporte. Los usuarios pueden descargar herramientas de software gratuitas para grabar y mezclar desde el sitio web CEntrance. CEntrance
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por nahia el 11/11/2007
    yo pasé por ahi mientras se grababa este video...jeje goyo eres un verdadero crack!!!!
  • #2 por sopothetocho el 11/11/2007
    Pues en mi opinion es genial para segun que cosas, por ejemplo, para una entrevista, con un portatil, un chacharro de estos y un microfono mas o menos bueno, se podria hacer una entrevista cojonuda sin estar cargando con cacharros como grabadoras y tener que estar pasando todo eso al portatil por que al fin y al cabo lo estas grabando directamente en el PC y segun Goyo con una calidad aceptable.
  • #3 por Goyo Onion Smile el 12/11/2007
    La calidad es mucho más que aceptable.

    Lo de que "no es una gran maravilla" es sólo la parte de Previo, dentro de la liga total de Previos. Antes de hacer el video había hablado con un tipo sobre previos Summit, Neve, Daking y otras maravillas, después me vino la vena discreta, al hablar del Mic port PRO.
    Insisto que es un previo con conversor AD/DA USB más que decente.