Cinco nuevas actualizaciones de Arturia

17/02/2012 por Malve

 

Cinco sintetizadores de la serie V-Collection de Arturia han sido actualizados con varias correcciones en común y, en algunos casos, con otras más específicas.

Si ayer mismo hablábamos de la actualización del Oberheim SEM V, hoy Arturia ha lanzando otras cinco actualizaciones de mantenimiento para ARP 2600 V, Minimoog V, Prophet V, Moog Modular V y CS-80 V. Estas nuevas versiones amplían la compatibilidad de los sintetizadores mencionados a la hora de ser editados a través de Analog Laboratory, mejoran la velocidad de respuesta de la interfaz de usuario en Mac OS X y corrigen ciertos problemas que experimentaban los usuarios de Windows al exportar presets.

Por otro lado, algunos instrumentos han sufrido mejoras específicas, como CS-80V que no soportaba retrocompatibilidad con su versión 2 en proyectos de Logic y ahora ya lo hace o Moog Modular V que mejora el comportamiento a la hora de redimensionar su pantalla dentro de Pro Tools en sistemas Mac OS X.

Por último, el Minimoog V ha sido el que más ha notado esta actualización con una nueva barra de herramientas acorde con los otros instrumentos de la V-Collection, soporte para múltiples entradas MIDI y con una corrección que vuelve a permitir controlar los botones del panel de edición vía MIDI.

Las cinco actualizaciones son gratuitas y están disponibles desde la página web de Arturia.

Más información | Arturia

 

0
Comentarios