Creamware Prodyssey

Creamware continúa trayendo clásicos de la síntesis al mundo virtual; ahora le toca el turno al ARP Odyssey III. 1773_640.jpg

Prodyssey es un modelo de ARP Odyssey III disponible para sistemas SCOPE y para el nuevo sintetizador hardware Noah. Además de capturar el sonido de la máquina original usando técnicas de modelado, Creamware también ha dedicado tiempo y esfuerzo al interfaz de usuario, que reproduce las características del Odyssey III.

Aunque el objetivo principal al desarrollar Prodyssey era mantener fidelidad respecto al modelo original, se han incluido algunas extensiones; de esta manera, el Prodyssey es ahora polifónico y está equipado con una sección de efectos.

Prodyssey ofrece un amplio rango de sonidos gracias a sus posibilidades de modulación, a su Sample&Hold y a los filtros ARP. Se incluyen más de 500 presets: bajos analógicos, sonidos lead, efectos extraños y más.

Prodyssey está disponible ahora en la tienda online de Creamware y en distribuidores Creamware en todo el mundo como un plugin para la plataforma SCOPE y para Noah. Ambas versiones cuestan 198 euros, con un precio introductorio en oferta hasta el 30 de noviembre de 149 euros.

[ Creamware ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.