Informática musical

Crysonic lanza Spectra'phy 2

Crysonic Spectra'phy

Crysonic está anunciando la llegada de la segunda versión de Spectra'phy, su limitador brickwall orientado a labores de masterización.

Como principales novedades en la segunda versión se presenta un motor de audio renovado con nuevos algoritmos de limitación y maximización. Según sus desarrolladores, este motor brinda un tratamiento especial al sonido y permite obtener un resultado más natural, sin introducir algún tipo de distorsión no deseada.

El efecto dispone también de un sistema de filtros dedicado a "suavizar" el trabajo realizado sobre los transitorios. Por lo demás, funciones ya conocidas en este plugin: automatización de todos los parámetros, procesamiento interno a 64-Bit, y medidores de reducción de ganancia y RMS.

Spectra'phy 2 HD se encuentra disponible ahora mismo desde Crysonic a un precio de $58. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 23/06/2011
    lo he probado....y sinceramente no me gusto,,nada que no me de la version anterior,,solo otro skin mas futurista
  • #2 por olmost el 23/06/2011
    Lo mismo me ha sucedido a mi, no gustó mucho... casi me quedo con el anterior...
  • avatar
    #3 por --100617-- el 23/06/2011
    estos plugins son muy malos, de los peores plugins que he probado, intentan meter muchas opciones, y muchas bandas en algunos plugins, cuando no saben hacer ni crossovers, mas o menos como los blue cat, por que cambian completamente el sonido.
  • #4 por DanielDC el 23/06/2011
    Uy... soy el único a quien sí le gusto... ups
  • #5 por AnthonyClass el 24/06/2011
    SPECTRALIVE y SINDO son espectaculares,,,pero deja de contar de esta compañia