Cubase SL 3 en camino

La versión económica del secuenciador de Steinberg estará disponible el 25 de octubre.

Cubase SL3 está dirigido a aquellos usuarios que no necesiten funcionalidades como producción surround y edición completa de partituras, presentes en Cubase SX3.

Cubase SL3 ofrece el sistema Audio Warp con importación de archivos ACID y timestretching/pitchshifting en tiempo real; el audio puede seguir ahora cualquier tempo de un proyecto. La función Play Order Track ofrece nuevas herramientas para los compositores que se basan en patrones, y permite una rápida comprobación de arreglos alternativos. Pre-Record permite grabar automáticamente 10 minutos de audio, incluso si el secuenciador no estaba activado para grabar, lo que impide perder muchas ideas espontáneas.

El nuevo concepto del entorno de trabajo permite crear capas para cada paso de la producción, y los usuarios pueden ir pasando entre esas capas con una simple tecla. Los códigos de color mejoran la visibilidad permitiendo usar colores específicos para pistas y canales del mezclador VST. La función Extended Freeze permite "congelar" instrumentos VST y pistas de audio con sus efectos incluídos.

Precio orientativo
·
399 euros
· Actualización desde Cubase SL2: 99 euros

[ Steinberg ]

Etiquetas: Cubase
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.