Devine Machine lanza OTR88 y One Shot Recorder 2

Devine Machine ha lanzado OTR88 y One Shot Recorder 2. OTR88 es una nueva emulación de piano eléctrico para Windows y Mac anunciada previamente. Está diseñada para ofrecer transparencia, dinámica y casi ilimitada cantidad de modelos de sonido de piano en menos de 10Mb de espacio en disco duro con un uso moderado de CPU. Funciona como RTAS, AU, VST, y en modo autónomo.

OTR88 ofrece acceso a 17 parámetros físicos completamente editables para cada tecla individualmente y la posibilidad de importar archivos de escalas microtonales para mayor flexibilidad sonora. Contiene también 8 efectos tipo pedal con MIDI Learn entre los que se encuentran Chorus, Delay, Distorsión, Flanger, Phaser, Reverb, Tremolo, y Wah. Su precio es de 229 euros. Hay una demo disponible para descargar desde aquí.

La segunda versión del editor de samples One Shot Recorder incluye como novedades un potenciómetro para control de decay, Arrastrar/soltar múltiples archivos, soporte AIFF, selección dentre 16 y 24 bit. Ofrece una interfaz gráfica rediseñada y la grabadora automatiza de samples ha sido optimizada.

One Shot Recorder 2 está disponible para Windows y Mac como VST, RTAS, AU y modo autónomo a un precio de 79 euros desde Devine Machine. Podéis descargar una demo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juanins el 25/03/2009
    Habría que probarlo, desde luego si suena de lujo, pesa tan poco y es tan barato, puede que muy interesante.