Digidesign Hybrid y Strike actualizados

Digidesign ha anunciado hoy importantes actualizaciones para dos de sus instrumentos virtuales más populares, creados por el grupo A.I.R. El sinte virtual de alta definición Hybrid (en la imagen) incluye ahora un nuevo filtro VCF, cinco nuevos modos de saturación de filtrado y 330 patches nuevos. Por su parte, Strike Content Expansion añade a la caja de ritmos virtual Strike más de 300 MB de samples de cajas de ritmos clásicas y 100 configuraciones “Style” nuevas. Lo mejor: ambas actualizaciones son gratuitas.

Digidesign Hybrid


Información oficial de Digidesign

Hybrid Version 1.5 ofrece una gran cantidad de nuevas características notables, así como un gran crecimiento de la amplia paleta de sonidos que ya ofrecía el programa. Dotada con un filtro clásico VCF (controlado por tensión) completamente nuevo, esta actualización del plug-in permite crear sonidos retro de los sintetizadores analógicos de los años 70 y 80 de una manera más sencilla que nunca. Hybrid 1.5 también incluye cinco nuevos modos de saturación de filtrado (Distort, Hard Clip, Rectify, Bit Crush y Resample), que aportan una mayor flexibilidad para modelar los tonos. Aparte de añadir más de 330 patches nuevos, se han reprogramado los 256 patches originales de Hybrid 1.0 para que se beneficien del nuevo filtro VCF y de los modos de saturación.

La otra novedad es Strike Content Expansion, un software de ampliación que aumenta las posibilidades del famosísimo plug-in de batería virtual de Digidesign para utilizarlo en una gama de estilos musicales todavía más amplia. Strike Content Expansion añade a Strike más de 300 MB de samples de cajas de ritmos clásicas, todos ellos grabados en alta definición y que aprovechan por completo los exclusivos parámetros de control del instrumento, como 'Complexity', 'Intensity' y las opciones de colocación de los micrófonos. También se incluyen 100 configuraciones “Style” nuevas y programadas con sumo detalle por artistas que representan un amplio abanico de géneros musicales, que amplían la funcionalidad del instrumento para abarcar una gama aún mayor de sonidos de batería y estilos rítmicos.

Precios y disponibilidad
Tanto la actualización Hybrid Version 1.5 como el paquete Strike Content Expansion estarán disponibles como descargas gratuitas para los usuarios registrados de Hybrid desde el 22 de enero hasta el 22 de marzo de 2008.

Digidesign

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jorgef el 21/01/2008
    lo que tienen que hacer es irse actualizando a leopard que ya les vale mucha gente se esta pasando a logic por esto, yo uno de ellos aunque siga con el protools en tiger y cada vez lo utilice menos
  • #2 por Juanins el 21/01/2008
    Panda de vagos! Joder con lo sacaperras que son! tienes toda la razón!
    Espérate que a los de leopard no os quieran sacar más perras... la verdad es que da puro asquito... dan ganas de pasarse a otro secuenciador!