Digidesign Strike

Strike es un instrumento virtual RTAS que hace sencilla la creación de performances rítmicas realistas en Pro Tools. Digidesign

Digidesign Strike


Strike es un percusionista virtual y un módulo de percusión profesional a partes iguales. Ofrece un amplio rango de drumkits de alta definición, con un gran control sobre la ejecución de la batería.

El usuario sólo debe elegir un kit y decirle al baterista virtual cómo tocar, ajustando la intensidad, complejidad, timing, groove, dinámica y otros parámetros en tiempo real. Strike ofrece patrones preset editables, basados en grabaciones reales, y permite crear nuevos patrones con el Style Editor incorporado. La tecnología propietaria de Digidesign elimina los ruidos mecánicos típicos de los dispositivos sample-playback.

Incluye un completo mezclador y una variedad de efectos. Su capacidad de salida multicanal permite controlar cada aspecto del sonido de la batería.

Estará disponible en agosto de 2006.

[ Digidesign ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por RevolutionSunday el 21/07/2006
    uf uf uf uf uf...la verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que por fin había llegado algo que permitiera crear patrones ritmicos dentro de protools sin vivir un pequeño infierno...PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ¿habeis escuchado las demos de la pagina web?...
    Bueno, no son lo que yo llamaria LA OSTIA...
    Seguiremos currando con el biomio Cubase/protools
    -uf-
  • #2 por Faristol el 25/07/2006
    Strike lleva su propio editor de baterias que puede arrastrase con facilidad a una pista midi de Pro Tools....ves olvidandote ya de Cubase ;-)