Informática musical

Discovery Pro con soporte para 64-Bit

El sinte Discovery Pro desarrollado por discoDSP, ha alcanzado la versión R4.5, con la que se ofrece ahora soporte completo para sistemas a 64-Bit tanto en Windows como en Mac, en formato VST y AudioUnit respectivamente. Además se han corregido varios errores menores y se han mejorado secciones específicas del sinte incluyendo el sistema de edición, arpegiador, entre otros.

Discovery Pro es un sintetizador virtual cargado con 12 osciladores, cuatro capas, soporte para WAV y SoundFont (SF2), oversampling a 2x, arpegiador integrado con controles dedicados, sincronización completa, FM, 12 tipos de filtros diferentes, varias opciones de modulación, efectos de gate y delay estéreo, modulación por envolvente gráfica y posibilidad de exportar datos SysEx del Nord Lead 2.

La actualización a la versión R5.4 se encuentra disponible ahora mismo para descargar desde la web oficial a un precio de 29 euros. Discovery Pro funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por 289122 el 15/12/2010
    debe estar muy bien
  • avatar
    #2 por --101232-- el 15/12/2010
    lo esta creeme, lo probé durante una temporada y es brutal, yo me lo pillo de cabeza