Discrete Drums Earthbeat

Earthbeat - Discrete Drums Series Three, nuevas muestras de baterías de la casa Discrete Drums.

The Series Three Collection es un paquete de 8 CDs con interpretaciones de batería multipistas y loops de percusión que permite al usuario hasta 16 pistas para componer arreglos de diferente complejidad. La colección comprende una gran variedad de estilos, Latin, African, Eastern, y World y ha sido grabada en los estudios Sound Kitchen de Nashville por los ingenieros Steve Marcantonio y Rick DiFonzo, e interpretada por el batería Greg Morrow y el percusionista Eric Darken.

Los ocho discos se reparten de la siguiente manera:

  • 5 discos de ficheros WAV multipistas, a 24 bit 44.1kHz.
  • 1 disco de ficheros Wav estereo 16 bits.
  • 1 CD audio que sirve de referencia rápida.
  • 1 CD de muestras WAV a 24 bits.

El precio del paquete es de $199, aunque hay una versión disponible a 16 bit estereo por $99. El CD de muestras puede adquirirse separadamente por $49 y vienen en una elegante caja de madera como la de la foto.

Asimismo, en Mayo estará disponible Discrete Percusion - The Erik Darken Collection. Una colección consistente en loops de percusión totalmente nuevos que comprenden sonidos de percusión tradicionales y sonidos generados con elementos de percusión menos ortodoxos como puertas, sonidos en el baño... Se trata de 2 discos, 1 CD de ficheros WAV 16 bit, 44.1kHz., y 1 CD audio de referencia, con todos los elementos de percusión en pistas separadas permitiendo al usuario hacer sus propios loops.

Discrete Percussion - The Eric Darken Collection estara disponible a un precio de $99.

[ Discrete Drums ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.